SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

cuando es una buena madre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victor

MensajeTema: cuando es una buena madre?   Mar Abr 03 2012, 09:16

despues de haber hecho varias crias con padrillos de renombre y mas de uno con buenos hijos y pasan y pasan crias y no podemos sacar un animal bueno, es hora de pensar en otra perra o seguimos llenando de perritos el ambiente pensando que tenemos una madrasa?
Ver perfil de usuario
vernardino

MensajeTema: Re: cuando es una buena madre?   Mar Abr 03 2012, 09:38

DE MI PARTE PIENSO QUE A LAS PERRAS HAY QUE DARLES SU OPORTUNIDAD DE SER UNA GRAN MADRE CUIDANDO Y CRIANDO BIEN A SUS CACHORROS SI EN LA SEGUNDA CRIA NO DIO NADA A DESCARTARLA Y PROBAR OTRA.. ESO PIENSO YO QUE TENGO UN CRIADERO CHICO PERO CRIADERO AL FIN....... ABRAZO SUREÑO
Ver perfil de usuario
victor

MensajeTema: Re: cuando es una buena madre?   Mar Abr 03 2012, 23:22

carlos yo pregunto por que veo muchas perras con un cartel de buena sangre y son muy buenas reproductoras pero de lerdos y asi seguimos ensusiando y retrasando todo y yo pienso como vos y es que si a la segunda cria no sale uno mas o menos se debe descartar como madre por que no sirve
Ver perfil de usuario

cuando es una buena madre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.