SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

NI PUNTO DE COMPARACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vernardino

MensajeTema: NI PUNTO DE COMPARACION   Lun Ene 28 2013, 22:31

HA INGRESADO A LA ARGENTINA UN PERRO IRLANDES CON MÁS Y MEJORES ANTECEDENTES COMO REPRODUCTOR QUE DUKE SPECIAL???
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Lun Ene 28 2013, 22:48

vernardino escribió:
HA INGRESADO A LA ARGENTINA UN PERRO IRLANDES CON MÁS Y MEJORES ANTECEDENTES COMO REPRODUCTOR QUE DUKE SPECIAL???
Muestre charly así vamos mirando los hijos y los que visitan la página se van interiorizando sobre este hermoso plomo

Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Lun Ene 28 2013, 23:54

Yo te tiro dos padrillos para que los compares con DUKE SPECIAL ya que lo mencionaste... SCARTY LAD .. BOLD MOSSY ... de entrada creo que hay una contradicción pero vamos dándole forma a tu post .

Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 00:09

A mi modo de ver es una excelente incorporación y mas teniendo un hijo que en el 2012 fue animador de las grandes finales y clásicos

vernardino

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 00:15

Antes que nada quiero decir que el tema no tiene el ánimo de ofender a nadie o menospreciar ningún perro ingresado a la Argentina, pero si intento que todos sepamos claramente cuales son los antecedentes, no sólo como corredor, sino como reproductores, ya que estos grandes perros ya no vienen a correr a nuestro Pais, sino que vienen con la única finalidad de reproducir y de mejorar la genética, y por consiguiente la velocidad de nuestros futuros perros.
Entonces el asunto es saber que ha pasado con ellos como reproductores en su Pais de origen, ya que esto nos permitirá son ninguna duda frente a que perro estamos.
En ese sentido, Yo opino que hasta el presente no ha ingresado ningún perro comparable a este que ingresará en marzo y que se llama DUKE SPECIAL, y esta demostrado no en promesas sino en hechos concretos:
Este perro por sus antecedentes cargados al Greyhound data, tiene 230 hijos desde mediados del 2009 hasta el presente, por lo que en edad de correr no se pueden contar los del 2012 y los de fines del 2011 ya que todavía en Irlanda no están en edad de correr o recién están en sus primeras carreras.
Entonces se puede ver que DUKE SPECIAL tiene ya casi 60 hijos en grado OPEN!!, un hijo finalista del Derby inglés 2012 en el grupo 1!!! (Esto es primer nivel mundial), 2 hijos de grupo 2 con valoración por encima de los 110 puntos, un hijo sub campeón nacional largo 2012 en Argentina!! , un hijo con el track récord en tralee 28,11 para 480 mts. .
Yo creo que con estos antecedentes estamos en presencia del mejor perro ingresado desde Irlanda hasta el presente SIN NINGUNA DUDA!! abrazo sureño
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 00:27

No nos olvidemos de WW APPLE JAX http://www.greyhound-data.com/d?p=526284

Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 00:33

Si de todos estos ingresos no sacamos madres respetables yo ya no creo mas en nada

Julio Duca

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 00:43

pido disculpas por meterme en el debate ,ww apple jax el mejor americano que entro al pais ,vernardino si no estoy leyendo mal se refiere a los ire que entraron al pais
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 00:45

Julio Duca escribió:
pido disculpas por meterme en el debate ,ww apple jax el mejor americano que entro al pais ,vernardino si no estoy leyendo mal se refiere a los ire que entraron al pais

Es verdad JULIO ... le erré yo ....

pablo menendez

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 01:37

BUENO .. DON JULIO .. LOS MEJORES AUGURIOS PARA USTED Y ESTE PLOMITO QUE SE LAS TRAE.. Y PARA TDOS AQUELLOS QUE LE VALLAN PONIENDO LAS CRUCES CON SUS PERRAS..
SUPE DE ESTE HERMOSO ANIMAL GRACIAS A LUCAS GIRAT .. CUANDO CHATIAVAMOS ANTES QUE TRAIGAN AL STEVES DUKE..( RINGO) Y LA VERDAD ME QUEDE ADMIRADO DE LA CALIDAD DE SUS LINEAS ..EL BUEN TINO EN LOS CRUCES DE ANSENTROS .. LO QUE ME GENERO UNA SANA ENVIDA JAJAJ Y ESPERAVA QUE DE BUENOS RESULTADOS ACA EL RINGO.. CUANDO TODAVIA HERA UNA INCOGNITA PARA LA COMUNIDAD GALGUERA EN GENERAL..
HOY ME CUESTA TODAVIA CREERLO QUE YA ES CASI UNA REALIDAD EL DUKE SPECIAL EN EL PAIS.. OJALA LO SEPAMOS APROVECHAR.. SALUDOS GENTE..
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 13:24

Rodrigo Lucci escribió:
Si de todos estos ingresos no sacamos madres respetables yo ya no creo mas en nada
.

Rodrigo tenemos madres respetables muchas estan olvidadas o no figuran por estar en manos de "anónimos " por otra parte si hablamos de padrillos PROBADOS netamente Irlandeses o de pura sangre Irlandesa el mejor fue Bold Mossy que lamentablemente se utilizo poco y nada este fue padrillo en Irlanda y Usa con muy pocos hijos, su sangre y campaña realmente fueron exelentes.
Los otros padrillos mencionados son como yo les llamo de media sangre o 3/4 entonces tendriamos que aclarar si hablamos de origén de país o sangre pura si fuera sin origén de país Aplle Jax tambien entraria porque fue producto de cruces con sangre Irlandesa y entra en los media o 3/4 de sangre, para los que no saben un perro pasa a ser PURO o de pura sangre despues de siete (7) generaciones de cruzamientos de sangre del mismo origén.

Bold Mossy chocado en 4ta generación por Sand Man perro de origén americano con leve carga australiana pero su mayor porcentaje de sangre es Irlandesa por lo tanto es considerado un Puro Irlandes .

aclaro para que no haya malos entendidos que hablo de origén de país y sangres puras, no evaluo ni trayectorias ni potencial de padrillos.

Aprendamos a leer los pedigrees

Disculpas por la intromisión .

Ver perfil de usuario
vernardino

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 22:38

Rodrigo Lucci escribió:
Yo te tiro dos padrillos para que los compares con DUKE SPECIAL ya que lo mencionaste... SCARTY LAD .. BOLD MOSSY ... de entrada creo que hay una contradicción pero vamos dándole forma a tu post .

Rodrigo, basta con mirar los antecedentes como reproductor para darse cuenta que Bold Mossy directamente es incomparable, y en lo que si tenes razón es que el único perro en Argentina que podría ser equivalente es SCARTY LAD, quien también tiene grandes hijos en Irlanda y UK
Ver perfil de usuario
vernardino

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Mar Ene 29 2013, 22:43

"Entonces el asunto es saber que ha pasado con ellos como reproductores en su Pais de origen, ya que esto nos permitirá son ninguna duda frente a que perro estamos."

Este es uno de los párrafos escritos en este post y que resume la esencia del tema tratado, ya que tiene que ver con los antecedentes como reproductor de los perros ingresados desde Irlanda, sin que en esto tenga absolutamente nada que ver su origen genético, ya que ese podría ser analizado en otro post, salvo que se quiera intencionadamente desviar el tema hacia otro lado.
Por eso digo que antes de comenzar a correr hay que saber caminar, y antes de saber leer un pedigree hay que saber leer.
Lo que aquí se intentó es poner a disposición de la gente que ingresa al foro los antecedentes como reproductores, ya que para eso han ingresado, de estos grandes perros que están ingresando al Pais, para que todos podamos mirar , informarnos, comparar y tomar luego las desiciones correctas.
En ningún caso se hablo en este post del árbol genealógico, ni de la historia genética de ninguno de ellos; es más, incluso no se ha realizado una comparación como corredores, ya que todos han sido grandes perros, y allí están las campañas para que cada uno haga su análisis, para saber si han sido perros de grupo 1, grupo 2, grupo 3 , OPEN, etc. Etc., de lo que aquí se trata es de saber como ha sido su campaña como reproductores en el lugar de donde vienen, y allí están a la vista los antecedentes de DUKE SPECIAL, SCARTY LAD, y de todos los demás.
Aquí se ha mencionado a BOLD MOSSY como productor, y estos son sus antecedentes incorporados al Greyhound data http://www.greyhound-data.com/d?p=26826&order=dam&x=0 http://www.greyhound-data.com/d?p=26826&order=dam&x=1
162 hijos en total, de los cuales 112 nacieron en USA, 46 en Argentina y 4 están en IRE. De todos estos hijos 3 son OPEN , 9 grado A y 2 AA.
vistos estos antecedentes, queda muy a las claras que se trata de un reproductor que esta muy por debajo de lo demostrado por DUKE SPECIAL y por SCARTY LAD.
A Esto me refiero cuando digo que es de mucha importancia hacer este tipo de análisis sobre quien es quien como reproductor, ya que nos permite conocer y decidir mejor abrazo sureño .
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Miér Ene 30 2013, 01:56

Inpresionante muy bien explicado ahora me queda una duda que buena redacción y sintesis, no pareciera del mismo autor digo me parece sera que tengo que aprender a leer ???? INCREIBLE 0 CERO ERROR .

Felicito al autor por tan buena gramatica si hasta me parece conocerlo, de mi parte no e querido desviar nungún tema solo que se PREGUNTO y como pocos o nadie respondía lo hice en un tema que me parecio interesante, de todas maneras y para que no queden Dudas para mi Duke Special me parece un buen "proyecto " de padrillo para la Argentina mas sabiendo que viene por madre Honcho Clasic y una abuela como Blonde Returns, Digo PROYECTO porque por mas probado que esten lo fueron o lo son en otro país,que dista mucho de lo que son o es la modalidad de las carreras en nuestro país y esto le cabe a todos absolutamente TODOS los probados ó a probar que entran al país. ( sobrados ejemplos de padrilllos probados que vinieron con bombos y platillos a descubrir America y fueron menos que uno mas )
La unica prueba la tienen en la República Argentina cuando tengan una cantidad de hijos clasicos en lo mas alto de la "cartelera" se ganaran el titulo de Probados,mientras tanto solo seran exelentes perros de sangre y perfomance algunos con hijos ganadores otros por ganar esa es la pura verdad por lo menos para alguien que tiene que aprender a CORRER Y LEER .
Esta visto que las opiniones diferentes siempre se toman como ofensivas o con doble intencion, por demas equivocada esa "teória" o afirmación. Democracia = Demo ( pueblo ) Kratos ( poder ) poder de expresión del pueblo.

Muchachos busquen la publicidad de otra manera preguntan les contestan y no aceptan, los felicito por demócraticos, así esta el foro-propaganda, anuncios, sorteos, cero creación de temas de interes general y mucha "cola paspada " .

Rodrigo permitime un consejo es de alguíen que te dio alguna idea de un foro distinto- cambiale el nombre y ponele: Soy Galguero Vanidoso.

Saludos sigan en la misma.
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: NI PUNTO DE COMPARACION   Miér Ene 30 2013, 02:29

En algo coincido y es en la NO repuesta negativa o como dijo una ves un politico " NO POSITIVO " Laughing Laughing tambien otra de las cosas que siempre comento es el la poca importancia sobre los buenos temas y los que seguramente llevan aprendisaje .. tal ves no se animan a escribir No .
Otra cosa que noto y mucho es el " CORTO y PEGO " o simplemente " corto y pego lo que me mandan " tongue
Tambien debemos recordar o simplemente traer a la memoria topicos viejos en donde comparamos que este es mejor y que el otro y que este la tiene mas larga y que el otro mas gruesa .. la realidad demostró que sólo alguno llevó algun hijo a las letras grandes y esa es la GRAN RESPUESTA a los tópicos viejos ... tiempo al tiempo y se sabrá la verdad .
Una ves dije que en poco tiempo se debería ver lo que tanto se promete y cada ves estoy mas convencido... el 2014 será el año de la verdad y va a estar lindo para debatir si todavía seguimos en esta página.
Me apuré en poner 2014 .. creo que este año las grandes promesas tendrán que ir demostrando para que se les hizo tanto ruido o simplemente quedarán en eso ... sólo ruido .
La mejor verdad es la realidad y hoy la realidad es que no sacamos perros para afrontar los compromisos de vencer a los importados que llegan para correr ... si los que entraron de padrillos supuestamente todos dicen que han sido superiores en todo sentido entonces las crías de estos padrillos tendrían que medirse en la categoría con la gran masa de importados que hoy habitan los canódromos a lo ancho y largo del país .. esperemos que así sea.
CARLOS con respecto al nombre de la página tenía ganas de ponerle otro nombre pero no me lo permite el sistema ... Laughing Laughing Laughing

NI PUNTO DE COMPARACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente