SOY GALGUERO
GRACIAS POR VISITAR " SOY GALGUERO " AHORA TE INVITO A REGISTRARTE PARA SER PARTE DE ESTE FORO..GRACIAS !!!!

SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SOY GALGUERO
Admin

MensajeTema: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Lun Jul 18, 2011 8:44 pm

Si un amigo necesita
no lo dude en buscar
siempre lo va a encontrar
hablando de perros galgos
no es que ha tenidos lerdos
ni tampoco suerte que acompañe
cuando en sus mano tuvo un grande que clasifico a un nacional
y a los mas lijeros les supo ganar desde el vamos en las gateras..
no tubo la suerte entera de ganar el nacional
ese overo que aqui hago euforia y sin miedo grito y me voy..
dios en sus manos puso al " YA VOY " para ganar un nacional
pero la desgracia que siempre hay
por una lecion lo retiró
y sin salir campeon siempre estara presente en manos de un gran cuidador
que sin fijarse en los demás
siempre una mano te da y siempre dispuesto a todo..
en el sur de sante fe esta un amigo de todos
que siempre cuida buenos
y por mas que no sea ligero la posibilidad le da
y en cualquier momento el campeon llegará
para coronar su trayectoria
que siempre supo llevar con honra de gran galguero de ley.
sin mas me despido ahora diciendole a mi amigo
que este verso que hoy yo le he escrito lo hice cono amigo
para un grande se santa fe que es una leyenda de parte de" soy galguero "
nuestro cariño sincero para usted " RAUL MENGONI "

[img][/img]

Última edición por SOY GALGUERO el Lun Jul 18, 2011 9:38 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://www.soygalguero.com
Rodrigo Lucci

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Lun Jul 18, 2011 8:48 pm

Este fue un pequeño homenaje para RAUL MENGONI de parte de " SOY GALGUERO" espero que lo disfrute y que halla gustado...
JUAN CORREA

MensajeTema: le toco a usted maestro raul mengoni   Lun Jul 18, 2011 9:09 pm

REALMENTE LO DE MAESTRO NUNCA TAN BIEN PUESTO.......MAESTRO DE LOS GALGOS Y DE LA VIDA DON RAUL MENGONI........OJALA ALGUN DIA EN ALGUNA CARRERA PUEDA DARME EL GUSTO DE ESTRECHARLE LA MANO Y DECIRLE PERSONALMENTE : GRACIAS POR TODO LO QUE APORTO Y APORTARA A LA ACTIVIDAD GALGUERA.....

MERECIDO HOMENAJE Y BIEN PODRIA HABER SIDO EL TITULO DE ESTE POST : "AL MAESTRO CON CARIÑO" ...

FELICITACIONES Y UN ABRAZO
Ver perfil de usuario
rhubeli

MensajeTema: muy merecido RAUL   Lun Jul 18, 2011 9:24 pm

Me sumo al homenaje para RAUL MENGONI.Galguero de muchos años
y siempre con perros de punta, lo que demuestra que el hombre sabe.
mis saludos para el que por suerte hayer me lo cruse en CINTRA y
tube la oportunidad de hablar personalmente algunas palabras
Ver perfil de usuario
fredy moron

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Lun Jul 18, 2011 9:26 pm

SR RAUL ,QUE PUEDO AGREGAR,SOLO DESIR QUE ES UN GRATO PLACER PODER LEER SUS ENSEÑANSAS , CONOCIMIENTOS,COMENTARIOS, CRITICAS .GRASIAS POR LO QUE APORTA A ESTA PASION .UN ABRAZO .
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Lun Jul 18, 2011 9:43 pm

Me sumo al homenaje de Raúl al cual no tengo el gusto de conocer,pero hay un dicho que dice cuando el "rio suena" suena por algo y en este caso se nota que aparte de ser un galguero y cuidador de años es una gran persona si no el rio no tiene "eco" saludos desde la Patagónia y que sigan los exitos en la actividad junto a su gente.
Ver perfil de usuario
adalberto airasca

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Lun Jul 18, 2011 9:54 pm

COMO DIJO CARLHINOS ..MERECIDO HOMENAJE A ESTE HOMBRE GALGUERO ...QUE CON EL ""YA VOY"" LOS TENIA EN LA MIRA ,, VOLABA BAJITO ESE OVERO Laughing
Ver perfil de usuario
raul mengoni

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Lun Jul 18, 2011 10:10 pm

soy NORA la sra de RAUL el en este momento esta de viaje pero ya le adelante por telefono .le quiero agradecer nuevamente a SOY GALGUERO por reconocer el trabajo y la dedicacion de mi marido y el poema estuvo EXCELENTE aunque cuano lo empese a leer lo tuve que dejar por la mitad por que me emosiono por que como le digue al sr LUCHI para nos YA VOY fue un perro especial.bueno cuando llegue RAUL seguro les vas a contestar gracias a toda la gente del foro
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Mar Jul 19, 2011 12:09 am

raul mengoni escribió:
soy NORA la sra de RAUL el en este momento esta de viaje pero ya le adelante por telefono .le quiero agradecer nuevamente a SOY GALGUERO por reconocer el trabajo y la dedicacion de mi marido y el poema estuvo EXCELENTE aunque cuano lo empese a leer lo tuve que dejar por la mitad por que me emosiono por que como le digue al sr LUCHI para nos YA VOY fue un perro especial.bueno cuando llegue RAUL seguro les vas a contestar gracias a toda la gente del foro

NORA esto es nada mas un reconocimiento a la trayectoria y a lo buena gente que es RAUL, yo soy de los que piensan que este hambiente es muy raro y de mucha envidia pero gente como RAUL se merece esto y mas porque es un tipo que empuja la actividad continuamente y ante todo es una buena persona y estas cosas son de destacar ... abrazos a toda la familia !!!
zaragosi

MensajeTema: ..   Mar Jul 19, 2011 7:52 am

Que grande MAESTRO!!.....De a poco está cosechando todo lo que sembró en tantos años.....una alegría enorme que se lo reconozca...un abrazo para vos y también para Nora que tan bien nos atiende cuando pasamos por tu casa.........todavía no se me borra de la memoria la cantidad de cuadros colgados en el living......nunca vi tantos juntos!!!......Felicitaciones Raúl!!....y que sigan los éxitos.
Ver perfil de usuario
daniel david saganiaz

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Mar Jul 19, 2011 11:11 am

Mis saludos a Raul, obviamente gente de la q se puede aprender todo el tiempo.
Mis felicitaciones.
Ver perfil de usuario
raul mengoni

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Mar Jul 19, 2011 12:31 pm

Anoche venia viajando con JIMMY con otra operacion, con CARA SUCIA con dos vertebras desplasadas y los que quedaron en casa con vomitos y diarrea a causa de este virus que anda.Entonces pense habra llegado la hora ,DIOS me esta disiendo que tengo que parar,en eso suena el celu;atiendo, mi señora me dise,tenes una sorpresa en el foro.
Llegue a casa a eso de la una de la mañana,y mi señora me dice veni a ver,le digo ,voy a cenar y despues lo miro,cayo y no dijo nada(me vio la angustia en la cara).
Cuando entre al foro yvi esto no pude contestar y me di cuenta de que DIOS nos pone a prueba haver que tan fuertes somos.Esta mañana me levante con mas fuerzas que antes gracias a ustedes.
No me alcansan las palabras de agradecimiento.
Mil gracias a SOY GALGUERO, por ser un foro distinto y todos los foristas que de una manera u otra hacen posible que esta actividad crezca.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, con este reconocimiento ya gane un NACIONAL.
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Mar Jul 19, 2011 1:14 pm

Raúl leo lo que contas y me pone muy contento que en pequeña medida este foro sirva `para estas cosas levantarle el ánimo y cargarle las pilas a personas como vos,que todos los días se sacrifican en esto de cuidar un galgo,muchos cuidan de manera muy amateur y otros ni se imaginan lo que realmente es cuidar un galgo.piensan que por manejar los famosos frascos son cuidadores, Gardel y Lepera juntos,yo siempre digo que el cuidar un galgo de carreras maxime en las categorías altas, donde ustedes compiten es tan sacrificado y esclavo como ser tambero, pero esto es así, esta el que siente la camiseta, como en tu caso y el que solo se la pone por el solo echo de estar o querer figurar sin importarle en absoluto el animal, solo importa la fama venga como venga, en una oportunidad dije que faltan cuidadores y se que sono medio mal pero me refiero a que faltan y esta desapareciendo la gente que prioriza el galgo, ese animal noble y virtuoso que te da su alma,corazón y venas para que uno disponga de el,muchos no todos; conocen ese parráfo, Cuidador de galgos no se nace se hace,con respeto hacia el animal y la gente,con sacrificio,alegria y amarguras pero sobretoda las cosas siendo buena persona, titúlo que a veces no se puede conseguir con trofeos o cuadros, si en este foro se acordarón de Raúl Mengoni seguramente es porque tiene todos los logros, para merecer el homenaje a un galguero y cuidador de ley.

Saludos
Ver perfil de usuario
ALEMAN RAMOS

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Hola RAUL. Recien entro al foro y leo que uno de los referentes en esta actividad se encuentra con ganas de colgar los guantes.ESO NUNCA QUEDO CLARO... Vos tenes que seguir luchandola como lo hicistes siempre con el apoyo de tu flia y de todos nosotros los GALGUEROS que hoy te estamos brindando un pequeño HOMENAJE por tu trayectoria , constancia,y por sobre todo por LA GRAN PERSONA QUE SOS ...
Asi que mi amigo lo quiero ver FELIZ.

Te felicito "MAESTRO" por lo que has logrado UN ABRAZO

EL ALEMAN...
Ver perfil de usuario
raul mengoni

MensajeTema: Re: LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI    Mar Jul 19, 2011 5:44 pm

Gracias ALEMAN pero ya tengo la sangre insfectada del galgo va a ser dificil que pueda dejar ,pero abeces te dan ganas de tirar todo a la m y no es precisamente por los animales de cuatro patas, yo se que vos me entendes.
UN ABRAZO.
Ver perfil de usuario

LE TOCÓ A USTED " MAESTRO " RAUL MENGONI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente