SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

"CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
MARIA DANIELA

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Jue Sep 19 2013, 15:11

Rodrigo Lucci escribió:
MARIA DANIELA escribió:
$100 LA ENTRADA ,HABER TODOS LOS QUE ZAPATEAN A FIN DE AÑO CON MARCOS JUAREZ ??
Marcos juarez está cobrando 70 pesos ahora ... para fin de año si no es 150 van a ser 200 ... acordate ...
SABEN MI POSTURA ,PERO MARCOS JUAREZ EL AÑO PASADO PUSO UN AUTO, UNA MOTO Y EL VALOR FUE $100 AAA Y CARRERASS TODO EL SABADO Y DOMINGO
Rolling Eyes 
Ver perfil de usuario
adalberto airasca

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Jue Sep 19 2013, 18:54

ACA EN MI CIUDAD ,,, COBRAN $100 LOS HOMBRES Y $ 30 PESOS LOS AUTOS ....Y LAS CARRERAS (CABALLOS) MEDIOCRES .... YO PARA VER UN ESPECTACULO COMO GLORIOSO Y CIRO BLACK ,,, LO PAGO SIN PROBLEMAS ,, NO TODOS LOS DIAS VEMOS ARMAR UNA CARRERA ASI ,, BUEE ASI PIENSO YO:D Very Happy 
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Vie Sep 20 2013, 00:05

Si alguien tiene la programación que la pase ... gracias

Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Vie Sep 20 2013, 13:56

El listado de los perros salió pero nosotros no tenemos la suerte de poder contar con el mismo ya que desde el comienzo me dijeron una cosa y por lo visto no la han cumplido desde la organización ... tambien hay que averiguar bien porque hay perros que sus dueños ni sabían que estaban anotados.

Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Vie Sep 20 2013, 14:20

SUPUESTAMENTE ESTOS SON LOS PARTICIPANTES ...

EL DOMINGO 22 A PARTIR DE LAS 13 HS. SE CORRERAN LAS SIGUIENTES CARRERAS:

150 METROS

MAGIA NEGRA KLAIN RIVERA
SUITI GALEANO BONZI
BOCHA MARIO HURLINGAM
MAITA DIODATI WHEELRIGHT
TATITA QUICO 25 DE MAYO
CORTITO PECHO BAHIA
PETRONA AGUILAR PIROVANO

200 MTS.

ARON YACOMINO Gral ROJO
PIPA JUAREZ LOBERIA
DESCARTE COITO DOREAUX
TANIA CHIVILVAL SALAZAR
BOLIGOMA RENZO VILLA REGINA
PELIRROJA BISCARDE SALIQUELO
CAPO BLACK PECHO M. PAZ
REY DE ORO CASTILLO CASBA
SOLITO EZEQUIEL BAHIA
CALLEJERA NICO EL FORTIN

250 MTS.

SOL PALLERRES Y VELEZ MENDOZA
REY AGUSTIN MONTESINO HENDERSON
PIRATA LOPEZ T.LAUQUEN
POLACO BASUALDO CUTRALCO
CHINO LUNA CASILDA
CHIPOLA PUCHO CARHUE
CHARLOT PAPO C. SUAREZ

300 MTS.
CATRACHO RAMOS LUJAN
YIMBO HERRERO URDAMPILLETA
CHIRUZA PORTELLA URDAMPILLETA
DON JULIO ALET 25 DE MAYO
LEOPOLDO MANSILLA JACOBASI

luis bravo

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Vie Sep 20 2013, 14:34

estos perros estan todos confirmados o como es la cosa porque desian que era a sobre serrado y que los que querian correr llamaban pero por lo visto es muy pobre la anotacion y es medio al boleo por que hay perros que no salen de la primera o segunda de la mañana y los anotaron con perros de clasico y para simple vista es una chantagiada
Ver perfil de usuario
MARIA DANIELA

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Vie Sep 20 2013, 14:39

luis bravo escribió:
estos perros estan todos confirmados o como es la cosa porque desian que era a sobre serrado y que los que querian correr llamaban pero por lo visto es muy pobre la anotacion y es medio al boleo por que hay perros que no salen de la primera o segunda de la mañana y los anotaron con perros de clasico y para simple vista es una chantagiada
TENGO EL GUSTO DE CONOCER A LA MAYORÍA SON MUY POQUITITOS A LOS QUE NO CONOSCO Y MMMMMMMM

TENGO UNA DUDA ESTAMOS EN PLENA SERIES DE MARCOS JUAREZ DONDE TODOS QUEREMOS CORRER 300 METROS Y SOLO HAY 5 ANOTADOS

QUE PREMIO TENDRÁN CADA CARRERA ,POSTURA ??

VEREMOS QUE PASA EL DOMINGO
Ver perfil de usuario
valle

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Sáb Sep 21 2013, 23:05

Por varios lado se esta diciendo que se suspenden las carreras en daireaux será cierto ? observen este comunicado

DISCULPEN AMIGOS YO NO PUEDO DECIR MUCHO, YO NI SIQUIERA ESTOY EN EL LUGAR. ESTOY EN GRAL. ALVEAR A 200 KM DE DAIREAUX.. SOLO PUSE LO QUE ME DIJO EL PAMPA QUE LES COMUNIQUE. HAY INCONVENIENTES... EN EL LUGAR LLEGO UN JUEZ. SECRETARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE TRENQUE LAUQUEN, CON POLICIAS Y DENUNCIAS.. CON INTENCIONES DE SUSPENDER EL EVENTO.... PERO POR EL MOMENTO ES TODO LO QUE YO SE AMIGOS...
PIDO DISCULPAS A TODOS LO QUE ME PREGUNTAN, ES TODO LO QUE SE Y LO QUE PUEDO DECIR...

ATENCION AMIGOS DEL FACE:
TODOS QUIENES TIENEN PENSADO VIAJAR A LA FIESTA DE DAIREAUX, HAY SERIOS INCONVENIENTES… POR FAVOR NO VIAJEN, EN INSTANTES HAGO PUBLICO LO QUE HA SUCEDIDO. ME LLAMO EL RESPONSABLE DEL EVENTO (PAMPA CRUZ) PARA CONTARME LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS Y ME PIDIO QUE LES AVISE QUE NO VIAJEN POR FAVOR!!!

Todo esto se esta publicando en Facebook !!
Ver perfil de usuario
valle

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Sáb Sep 21 2013, 23:13

Fernando Caporale:
Siendo las 21:00 hs del dia sabado,y con la presencia de 3 mil espectadores en el predio nos vemos en la obligación de suspender las carreras del siglo por orden el juzgado de la cuidad de trenque lauquen, debido a la realización de una denuncia efectuada por la asociación protectora de animales. Agradecemos su apoyo y colaboracion y agradeceremos le informen a sus conocidos/familiares quienes se esten dirijiendo al predio la comunicación de esta suspencion.
Desde ya un millon de gracias y mil disculpas.
FERNANDO CAPORALE Mensajes: 186
Ver perfil de usuario
Pimeo

MensajeTema: monarca vs. ciro black   Dom Oct 13 2013, 20:26

BUENO SEÑORES, AHORA QUIERO SABER LO QUE DICE LA CÁTEDRA ACERCA DE LA CARRERA, DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE NO FUERON 20 MTS. PERO FUE DISPARADA LO MISMO. COMO ES DE HOMBRE CUMPLIR CON LA PALABRA LES VOY A DECIR EN QUE BASE MI OPINION. 1ERO. ESTA CARRERA FUE CORRIDA EN IRLANDA EL CUARTO DE MILLA MAS LIGERO CON EL PERRO MAS LIGERO, POR UN MILLON DE DOLARES GANANDO EL PERRO POR CASI 30 MTS PERO EN 400 EEEEEEEEE, QUE RISA QUE ME DABA CUANDO OPINIBAN QUE LOS ULTIMOS 25 MTS. IBAN A SER MORTALES PARA EL PERRO, Y EN LOS AÑOS 70 O 71 BRANDY LE CORRIO A CAUTIVA (LOS MAS LIGEROS) GANANDOLE POR UNA VENTAJA CONSIDERABLE DE LA CUAL NO TENGO DATOS PERO EN 300 MTS. JAMÁS HUBIERA SACADO NINGUN TIPO DE CUENTA MIRANDO LOS TIEMPOS, PORQUE AL NO HABER RELOJ ELECTRONICO TODO ES FOLCLORICO. CANCHAS MAS O MENOS CORTAS, RELOJES MAS O MENOS LIGEROS ENTONCES ERA IMPOSIBLE TENER UN COTEJO. Y COMO TUVE SUERTE Y OPORTUNIDADES PARA MEDIR LIGEROS, SE DE FANATISMOS Y RELOJES RÁPIDOS. UN DATO SIMPLE Y NO QUIERO DECIR QUE UNO SEA MEJOR QUE OTRO SINO DISTINTO, TE PARÁS AL LADO DE UN BURRERO Y MEDÍS UNA CARRERA Y SEGURO LE SACAS 1 QUINTO Y MEDIO MAS LERDO. SON DIFERENTES MANERAS DE MEDIR EL GALGO ES MAS VIOLENTO Y SI NO ESTÁS ACOSTUMBRADO TE COMÉS UN GARRON. BUENO AMIGOS HASTA DENTRO DE 30 O CUARENTA AÑOS CUANDO NOS OLVIDEMOS QUE EL PERRO ESTAFÓ NUEVAMENTE AL CABALLO.
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: "CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "    Dom Oct 13 2013, 20:34

Pimeo escribió:
BUENO SEÑORES, AHORA QUIERO SABER LO QUE DICE LA CÁTEDRA ACERCA DE LA CARRERA, DEBO RECONOCER QUE ME EQUIVOQUE NO FUERON 20 MTS. PERO FUE DISPARADA LO MISMO. COMO ES DE HOMBRE CUMPLIR CON LA PALABRA LES VOY A DECIR EN QUE BASE MI OPINION. 1ERO. ESTA CARRERA FUE CORRIDA EN IRLANDA EL CUARTO DE MILLA MAS LIGERO CON EL  PERRO MAS LIGERO, POR UN MILLON DE DOLARES GANANDO EL PERRO POR CASI 30 MTS PERO EN 400 EEEEEEEEE, QUE RISA QUE ME DABA CUANDO OPINIBAN QUE LOS ULTIMOS 25 MTS. IBAN A SER MORTALES PARA EL PERRO, Y EN LOS AÑOS 70 O 71 BRANDY LE CORRIO A CAUTIVA (LOS MAS LIGEROS) GANANDOLE POR UNA VENTAJA CONSIDERABLE DE LA CUAL NO TENGO DATOS PERO EN 300 MTS. JAMÁS HUBIERA SACADO NINGUN TIPO DE CUENTA MIRANDO LOS TIEMPOS, PORQUE AL NO HABER RELOJ ELECTRONICO TODO ES FOLCLORICO. CANCHAS MAS O MENOS CORTAS, RELOJES MAS O MENOS LIGEROS ENTONCES ERA IMPOSIBLE TENER UN COTEJO. Y COMO TUVE SUERTE Y OPORTUNIDADES PARA MEDIR LIGEROS, SE DE FANATISMOS Y RELOJES RÁPIDOS. UN DATO SIMPLE Y NO QUIERO DECIR QUE UNO SEA MEJOR QUE OTRO SINO DISTINTO, TE PARÁS AL LADO DE UN BURRERO Y MEDÍS UNA CARRERA Y SEGURO LE SACAS 1 QUINTO Y MEDIO MAS LERDO. SON DIFERENTES MANERAS DE MEDIR EL GALGO ES MAS VIOLENTO Y SI NO ESTÁS ACOSTUMBRADO TE COMÉS UN GARRON. BUENO AMIGOS HASTA DENTRO DE 30 O CUARENTA AÑOS CUANDO NOS OLVIDEMOS QUE EL PERRO ESTAFÓ NUEVAMENTE AL CABALLO.
.

USTED ES UN FENÓMENO PIMEO !!
Ver perfil de usuario

"CIRO BLACK" Vs " GLORIOSO "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5