SOY GALGUERO
GRACIAS POR VISITAR " SOY GALGUERO " AHORA TE INVITO A REGISTRARTE PARA SER PARTE DE ESTE FORO..GRACIAS !!!!

SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rodrigo Lucci

MensajeTema: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Vie Sep 02, 2011 11:54 pm

En el ultimo tiempo han ingresado al pais muchos padrillos que hoy nos hacen tener muchas mas dudas que antes sobre que perro hechar.. creo que otro tema tambien es si las madres son las indicadas para los padrillos y mi pregunta es la siguiente..
TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO MAS TIEMPO O ESTAMOS FRENTE A UN GRAN CAMBIO EN CUANTO A CALIDAD??
Hoy esta actividad se ha hecho tan popular que se esta llegando a tener padrillos por varias partes del pais y eso le da la posibilidad a los galgueros que estan lejos de la denominada " zona galguera" a tener opciones muy interesantes para hacer servicios, el tema es saber si las hembras a cubrir son las indicadas para el padrillo que elijan.

Ver perfil de usuario http://www.soygalguero.com
Carlinhos

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Sáb Sep 03, 2011 9:20 pm

Hoy esta actividad se ha hecho tan popular que se esta llegando a tener padrillos por varias partes del pais y eso le da la posibilidad a los galgueros que estan lejos de la denominada " zona galguera" a tener opciones muy interesantes para hacer servicios, el tema es saber si las hembras a cubrir son las indicadas para el padrillo que elijan-

Hoy por hoy en Argentina creo que hay hembras para cubrir la necesidad de cada padrillo entrado,pero el tema no pasa solo por la elección del padrillo,hay otros factores importantes que pocos tienen en cuenta,factor adaptación de las 1eras camadas de esos padrillos a nuestro "ambiente" sea climático o de distintos tipos de suelo (canchas) también las distancias estamos hablando de sprinters, que corren en su país de origen-distancias que van desde los 274-295-366-mts aquí todavía no tenemos distancias parejas y estipuladas para las carreras, que van desde los 50-125-150-200-250 -325 entonces es muy difícil poder "fabricar" un pedigree, para algo que todavía no tiene razón de ser,creo que lo ideal seria desde 180 para no perder la "esensia" hasta los 350mts siempre hablando de recta y con gateras autómaticas,pedimos mejores sangres, pero no nos ponemos de acuerdo, para pedir cambios que realmente son necesarios para el buen funcionamiento de la actividad y la cría programada.
Ver perfil de usuario
magocejas

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Sáb Sep 03, 2011 9:41 pm

Carlinhos escribió:
Hoy esta actividad se ha hecho tan popular que se esta llegando a tener padrillos por varias partes del pais y eso le da la posibilidad a los galgueros que estan lejos de la denominada " zona galguera" a tener opciones muy interesantes para hacer servicios, el tema es saber si las hembras a cubrir son las indicadas para el padrillo que elijan-

Hoy por hoy en Argentina creo que hay hembras para cubrir la necesidad de cada padrillo entrado,pero el tema no pasa solo por la elección del padrillo,hay otros factores importantes que pocos tienen en cuenta,factor adaptación de las 1eras camadas de esos padrillos a nuestro "ambiente" sea climático o de distintos tipos de suelo (canchas) también las distancias estamos hablando de sprinters, que corren en su país de origen-distancias que van desde los 274-295-366-mts aquí todavía no tenemos distancias parejas y estipuladas para las carreras, que van desde los 50-125-150-200-250 -325 entonces es muy difícil poder "fabricar" un pedigree, para algo que todavía no tiene razón de ser,creo que lo ideal seria desde 180 para no perder la "esensia" hasta los 350mts siempre hablando de recta y con gateras autómaticas,pedimos mejores sangres, pero no nos ponemos de acuerdo, para pedir cambios que realmente son necesarios para el buen funcionamiento de la actividad y la cría programada.

ese problema no lo tenia papillom ese era bueno en 50 , 75 , 100 ,125 , 150 , 175 , 200 , 225 ,250 , 300 , 350 , 400 mts y como el hay varios poroto , adriano , rey negro , javier agregen mas
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Sáb Sep 03, 2011 10:01 pm

Daniel yo creo que el 99 % de ls campeones han corrido todo tiro y por eso fueron campeones, ej..... SANTOS VEGA.. SACRIFICIO...TOTO.. TERREMOTO..LAICA.. SAMUEL.. el mismisimo DON HORACIO..JUAN.. ETC ..etc..etc
JUAN CORREA

MensajeTema: mas opciones   Dom Sep 04, 2011 9:12 am

HOLA RODRIGO...PARA MI GUSTO TU PREGUNTA TIENE UNA RESPUESTA FACIL PERO DIFICIL DE IMPLEMENTAR....YO LA PONDRIA ENTRE LAS COSAS PLANTEADAS POR CARLINHOS Y QUE ESTAN PENDIENTES DE RESOLVER...EL MAGO TIENE RAZON PERO CLARO HABLA DE FENOMENOS DE ESOS QUE TODOS QUEREMOS TENER Y QUE PARA MUCHOS DE NOSOTROS ES ESE SUEÑO TAN DIFICIL DE ALCANZAR PERO QUE NOS MANTIENE VIVOS Y CON LA LLAMA DE LA PASION GALGUERA ENCENDIDA......VOLVIENDO A TU PREGUNTA TRATARE DE SER LO MAS CLARO POSIBLE AL EXPRESAR MI PARECER Y ME GUSTARIA QUE LOS FORISTAS ME AYUDEN A VER SI LO DEJAMOSEN CLARO Y POR LO MENOS AL FINAL DEL DEBATE TENEMOS UNA PREGUNTA RESUELTA DE ESAS QUE AL PRINCIPIO HABLAN DE MEJORAR LA ACTIVIDAD ......

1. SI TODOS COINCIDIMOS EN QUE LA MADRE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE UNA CRIA ...PUES ENTONCES CONCENTREMOS LOS ESFUERZOS EN LOGRAR BUENOS VIENTRES..AHORA BIEN AQUI YA EMPEZAREMOS A DISCUTIR : CUALES SON LAS MEJORES SANGRES PARA NOSOTROS??....PERRAS LIMPIAS O TRATADAS????.....GRAN FISICO O NO ME IMPORTA???...ETC.ETC.

2. MIS CHARLAS CON GALGUEROS AMIGOS SIEMPRE LLEVAN A LA PREGUNTA : JUAN QUE PERRO ME RECOMENDAS PARA ESTA PERRA??? Y AQUI TAMBIEN EMPIEZAN LAS DISCUSIONES Y LOS PLANTEOS : SOS PARTIDARIO DEL IMBREEDING ??? ...TE GUSTAN NACIONALES O IMPORTADOS?? ..LOS CACHORROS SON PARA VENDER O PARA VOS???...ETC.ETC.

3. POR SUERTE TODAVIA QUEDAN PERRAS QUE AL VER SUS PEDIGREES Y SU FAMILIA PIENSO ENSEGUIDA : QUE HERMOSA PERRA PARA ECHARLE TAL PERRO Y SACAR UNAS MADRES EXCELENTES PARA DESPUES ECHARLE TAL PADRILLO , PERO AQUI ME ENCUENTRO CON LA RESPUESTA MAYORITARIA : UUHH PERO TENGO QUE ESPERAR MUCHO Y YO QUIERO UN LIGERO AHORA.....

Y ASI PODRIA SEGUIR UN DIA ENTERO CONTANDOLES MIS CHARLAS CON LOS AMIGOS HABLANDO DE PERRAS Y PADRILLOS (Y SE QUE A CARLINHOS LE PASA LO MISMO).....POR ESO Y PARA TERMINAR EN EL PARRAFO SIGUIENTE DOY MI OPINION SOBRE LAPREGUNTA DE RODRIGO Y DEJO ABIERTO EL DEBATE :

PIENSO QUE TODO CRIADOR TIENE DOS OBJETIVOS CLAROS Y LO IDEAL SERIA QUE SE PONGAN EN PRACTICA JUNTOS PERO EN ESTE ORDEN : 1ro. REALIZAR SERVICIOS QUE LLEVEN A UNA MEJORA DE LA ACTIVIDAD , 2do LOGRAR CAMADAS DE CACHORROS QUE SE VENDAN BIEN Y FACIL PORQUE ESE ES EL NEGOCIO..PARA LOGRAR ESTO VOLVEMOS AL PUNTO DEL COMIENZO : NECESITAMOS BUENAS MADRES Y DE LINEAS DE SANGRE ACORDES A LOS PADRILLOS QUE TENEMOS...AHORA Y SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE PREGUNTO : TIENEN LOS CRIADORES EN CLARO SUS OBJETIVOS??..DEFINIERON QUE LINEAS DE SANGRES SON LAS MAS APTAS??..ESTAN CONVENCIDOS DE USAR IMBREEDING O PREFIEREN CRUCES ABIERTOS???...ESTAN DISPUESTOS A REALIZAR SERVICIOS BUSCANDO MADRES A FUTURO???..Y POR ULTIMO UNA PREGUNTA QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO LA TIENEN RESUELTA DESDE QUE INICIA ACTIVIDADES UN CRIADERO : QUIEN ES TU ASESOR EN GENETICA Y CRUCES????.....
EL TEMA DE ESTE POST DICE : "MAS OPCIONES ......." .......SEGURO QUE LAS HAY Y MUY BUENAS PERO AMI MODO DE VER PRIMERO DEBEMOS FIJAR LA MAYORIA DE ESTOS CONCEPTOS Y DESPUES PONERSE A TRABAJAR...DOY UN EJEMPLO PARA QUE TENGAN UNA IDEA ..CUANDO ANALIZO UNA PERRA Y LOS POSIBLES PADRILLOS PARA ELLA , SABEN CUANTAS HORAS LLEVA ESE TRABAJO ??
ENTRE 4 Y 6 HORAS....ES MUCHO SI SE LO MIDE EN TIEMPO DE TRABAJO PERO NADA SI SE LO PIENSA EN TIEMPO FUTURO.......

ESPERO SE ENTIENDA LO QUE QUISE EXPRESAR Y QUEDA ABIERTO EL DEBATE...UN ABRAZO

Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Dom Sep 04, 2011 12:56 pm

PIENSO QUE TODO CRIADOR TIENE DOS OBJETIVOS CLAROS Y LO IDEAL SERIA QUE SE PONGAN EN PRACTICA JUNTOS PERO EN ESTE ORDEN : 1ro. REALIZAR SERVICIOS QUE LLEVEN A UNA MEJORA DE LA ACTIVIDAD , 2do LOGRAR CAMADAS DE CACHORROS QUE SE VENDAN BIEN Y FACIL PORQUE ESE ES EL NEGOCIO..PARA LOGRAR ESTO VOLVEMOS AL PUNTO DEL COMIENZO : NECESITAMOS BUENAS MADRES Y DE LINEAS DE SANGRE ACORDES A LOS PADRILLOS QUE TENEMOS...AHORA Y SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE PREGUNTO : TIENEN LOS CRIADORES EN CLARO SUS OBJETIVOS??..DEFINIERON QUE LINEAS DE SANGRES SON LAS MAS APTAS??..ESTAN CONVENCIDOS DE USAR IMBREEDING O PREFIEREN CRUCES ABIERTOS???...ESTAN DISPUESTOS A REALIZAR SERVICIOS BUSCANDO MADRES A FUTURO???..

QUE BUENA PREGUNTA METISTE JUAN !!!!!!!! SI QUEREMOS MEJORAR CREO QUE TENDRIAMOS QUE EMPEZAR A IMITAR UN POQUITITO A LOS CRIADORES DE PSC,PERO ANTES REITERO TENEMOS QUE CAMBIAR COSAS-DETALLES QUE HACEN AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE UN BUEN PROGRAMA DE CRIA.-- SEGUIMOS CON EL TEMA QUE DA PARA MUCHO CORTE.......
Ver perfil de usuario
javiermirantes

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Dom Sep 04, 2011 6:43 pm

SIEMPRE DE ACUERDO CON VOS JUAN , APROVECHO PARA SALUDARTE .
ALGO MAS QUE PASA EN MI ZONA :
SON MUY POCOS LOS QUE CRIAMOS Y NO LE DAMOS LA OPORTUNIDAD A LAS PERRAS DE PODER SABER QUE PUEDEN LLEGAR A DAR , EL 80 % DE LOS CACHORROS NO LLEGAN A LA PISTA , EL OTRO 20% TIENE QUE TENER LA SUERTE DE QUE ESTE BIEN ALIMENTADO Y EN CONSECUENCIA QUE SEA EL LIGERO.
MUCHA CACHORRADA QUEDA EN EL CAMINO POR ENDE MUCHOS VIENTRES SE DESPERDICIAN.
ES MUY DIFICIL EN ESTOS PAGOS LA ACTIVIDAD , LA FALTA DE CRITERIOS EN LOS GALGUEROS HACE QUE AVANCEMOS MUY PERO MUY DESPACIO , NI HABLAR DE LAS DISTANCIAS, ESTAMOS A KM LUZ DE LA MECA DE LOS GALGOS.
ESPERO QUE ESTO NO SEA PARA DISCORDIA NI NADA QUE SE LE PAREZCA, EL ESCRIBIR EN MUCHAS OPORTUNIDADES DA LUGAR A MALAS INTERPRETACIONES Y A CONFUSIONES.
ABRAZO Y MUY BUENO EL FORO.

JAVIER MIRANTES
Ver perfil de usuario
facundo

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Dom Sep 04, 2011 8:01 pm

sabe que pasa muchachos muchas veces se elijen a las madres por la sangre sin tener en cuenta lo que ellas dieron en las pistas.. y son mas las posibilidades de sacar ligeros con madre mediocres o ligeras que con lerdas independientemente de la sangre, a lo que voy con esto es que aca en el pais no todos seleccionamos padrillos para tener en cuanta los vientres!! y ni te cuanto si esa madre tiene problemas de caracter, mientras que en otros paises se descarta por completo salvo que valga mucho la pena, si no no reniegan!!
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Dom Sep 04, 2011 8:39 pm

ALGO MUY PARTICULAR POR LO QUE CONSIDERO QUE EL CABALLO Y EL GALGO DE CARRERAS SON ANIMALES NACIDOS PARA CORRER Y MUY PARECIDOS ENTRE SÍ, SALVANDO LA DIFERENCIAS DE ALIMENTACIÓN Y OTROS CARACTERES FISICOS.
MUY INTERESANTE EN UNA OPORTINIDAD PREGUNTE, SI ALGUIÉN SABÍA LO QUE ES LA ENERGÍA NERVIOSA EN LOS ANIMALES,FACTOR IMPORTANTISIMO A LA HORA DE DESAROLLARSE EN SU MAXIMO POTENCIAL-

Es conocido que los caracteres del purasangre vienen dados principalmente por la Ley de Mendel, así como también es conocido que purasangres de carrera hermanos completos, es decir, hijos del mismo padre y la misma madre son y deben ser distintos producto de la infinidad de combinaciones posibles de sus caracteres mendelianos.
Ahora bien, tal como explica Federico Tesio en su libro "El purasangre animal de experimentación", a pesar de tener una conformación física menor o inferior, el animal que posea mayor voluntad será el que gane la contienda y entendamos como voluntad la energía nerviosa que tiene que consumir. Por esa razón si tenemos dos ejemplares en las mismas condiciones de peso y edad y se encuentran luchando por el triunfo metros antes de finalizar la carrera, ganará el que tenga mayor voluntad, aquel que hará el extra que lo diferenciará del otro, aquel que consumirá su energía nerviosa totalmente para ganar.
Para ser un caballo crack Tesio lo define así: "debe poseer velocidad en la partida y tenacidad en la llegada; es decir, una voluntad potente con mucha energía nerviosa que consumir". Por ello, una de las condiciones para ser un gran ejemplar es saber partir con rapidez, la cual está definida como aquel animal que envía la orden de moverse desde el cerebro a los músculos con mayor velocidad y deberá para ganar mantener un importante consumo de energía nerviosa para además de ser el más rápido en la partida el que tenga más fuelle en el final.
Evidentemente, es imposible determinar estas cualidades cuando se quiere comprar un potrillo, que está en los Haras y vienen a subasta, pero como me enseñase uno de los grandes, Millard Ziadie, los potros deben tener pedigree y buena conformación física, pero si su mirada no es avispada y profunda, no será buen corredor, por lo que uno de los análisis cuando se revisa un caballo para comprar es su mirada, los ojos. Según su experiencia, los caballos deben ser vivos, nerviosos cuando potros, demostrar que están pendientes de ellos y de lo que los rodea, tener genio, características que posteriormente en el período de doma se aplacarían pero esa viveza, esa energía nerviosa, siempre saldría a relucir en el aparato de partidas y la única manera de verla en los potros es a través de la mirada, lo que Tesio define como "el espejo del alma".

ESTO ES LO DIFÍCIL X ESO LA CRIANZA Y LLEGAR A SACAR EL CRACK NO ES MATEMÁTICAS.
PODER LEER EL ANIMAL ,LAMENTABLEMENTE SON MUY POCOS LOS QUE PUEDEN CRIAR LA CAMADA COMPLETA HASTA CIERTA EDAD PARA ASÍ TENER MENOS MARGÉN DE ERROR.
http://www.greyhound-data.com/d?i=45504

http://www.greyhound-data.com/d?d=NATION+PARADE&x=10&y=17
http://www.greyhound-data.com/d?d=PRESIDENT+DAY
ESTOS PRESENTES EN LOS PEDIGREES DE NUESTROS PERROS, LOS ULTIMOS 2 DEMONIOS IMPARABLES EN LAS PISTAS RETIRADOS POR SU CARACTER,SIN EMBARGO LOS ELIGIERÓN COMO REPRODUCTORES Y TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.A VECES NOS DESASEMOS DE GRANDES PERROS DE CRÍA SOLO EVALUANDO SU TRAYECTÓRIA EN LAS PISTAS, PERO LA SELECCIÓN DE UN REPRODUCTOR-MACHO U HEMBRA VA MAS ALLÁ DEL RELOJ Y CARRERAS GANADAS.
Ver perfil de usuario
adalberto airasca

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Dom Sep 04, 2011 9:56 pm

MUY BUENA SU EXPLICACION MAESTRO ,, Y NO LO CONOCIA A ESTE PERRAZO ABUELO DE LA PEQUEÑA FLOR ...QUE DESPERDICIO ,,, AL PLOMO DE AYALA NADIE LE DIO BOLA ....ME INCLUYO ,, UN AMIGO TUVO UN OVERO QUE SUELTO CORRIA MAS QUE LOS QUE TENIAMOS CUIDADOS ....PERO ERA .....OVERO PLOMO ....Y SE LA PASABA TOREANDO Y ......LO REGALAMOS PARA LAS LIEBRES Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Lun Sep 05, 2011 1:53 pm

adalberto airasca escribió:
MUY BUENA SU EXPLICACION MAESTRO ,, Y NO LO CONOCIA A ESTE PERRAZO ABUELO DE LA PEQUEÑA FLOR ...QUE DESPERDICIO ,,, AL PLOMO DE AYALA NADIE LE DIO BOLA ....ME INCLUYO ,, UN AMIGO TUVO UN OVERO QUE SUELTO CORRIA MAS QUE LOS QUE TENIAMOS CUIDADOS ....PERO ERA .....OVERO PLOMO ....Y SE LA PASABA TOREANDO Y ......LO REGALAMOS PARA LAS LIEBRES Evil or Very Mad
-

Beto querido!!!!!! Maestro no es mi titúlo solo soy un simple apasionado-
Cada lechón en su teta es la forma de mamar...

PARA TENER EN CUENTA EN EL INICIO CON LOS GALGOS
El tener perros galgos de carreras es una responsabilidad y deben ser evaluadas y previstas todas las condiciones para tenerlos y poder hacerlos competir, es de seguro que sera una fuente de placer para muchos aficionados. El amor por esta raza une en un interés común a una gran variedad de aficionados de diferentes estratos económicos y sociales en todo el mundo. Los amantes de los galgos es un club donde el único requisito esencial para ser parte es el tener un interés genuino en este deporte. Al tomar la desición de incorporarse a este afición no se debe hacer livianamente ya que esto requiere una dedicación importante de tiempo y sacrificio por parte del galguero o aficionado.
El que crea que para tener éxito en los galgos solo se necesita cruzar una perra y un perro, criar los cachorritos, después entrenarlos y luego llegar a la pista y arrasar esta muy equivocado. Muy por el contrario, cada aspecto de este deporte requiere dedicación, perseverancia y mucho trabajo al igual que el poseer la insaciable necesidad de aprender, observar y analizar múltiples factores como los apareamientos, la cria de los cachorros, alimentación del galgo que compite y finalmente su desempeño en las carreras.
Un abrazo
Ver perfil de usuario
daniel david saganiaz

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Lun Sep 05, 2011 2:42 pm

Primera condicion para tener un galgo rapido es el INTERES: cantidad y direccion; cantidad (pa simplificar la cuestion) es si este es POCO, entras a depender en un porcentaje muy alto de la suerte, porq si te toca un rapido, seguis con los perros, y si no, dejas todo y a la miercoles los perros, si el interes es mediano, duras un poco mas pero alternando altas y bajas y en un momento descubris q el YO-YO es lo tuyo, ahora si el interes es ALTO, no te frena ni el 10º perro lerdo seguido, ni la 25ª derrota consecutiva, ni el precio de la carne, ni la novia, esposa, amante, madre, tia castradora q te prohibe ir a las carreras. Y aca en este nivel de interes estan los tipos q averiguan, espian, se meten, investigan, buscan EL PERRO, (tarde o temprano lo encuentran); con respecto a la DIRECCION: estamos ante la disyuntiva de q queres tener? un perro rapido, una mascota, queres ayudar a un amigo, o participar nada mas. El perro rapido direccionalo a nivel mundial plantado en esta patria de 300 metros (patria galguera), Yanqui, Irlandes, Australiano, Criollo, etc, el q sea, pero con coherencia, tenes una madre X, buscale el padre Y (ja), hoy contamos con Internettttt, q mal o bien nos cuenta historiales desconocidos hasta su llegada, si hay q invertir, invierte, tiempo, laburo, plata, y mas; EL Q NO BUSCA......Queres una mascota, echale el Boby, ese q es relindo....Queres ayudar un amigo...echale mi perro...jajaaja (no las preña el desgraciau) echale el Boby de nuevo, queres participar nada mas, echale el Boby (Stud " El Boby" me tira unos pesos luego.). OJO NO SIEMPRE LA INVERSION ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA VELOCIDAD.
Aclaro, escribi esto despues de leer lo q escriben y pensando q todos piensan lo mismo, incluido yo. (pero estoy al pedo y creo q tienen razon)
HAY UNA COSA CRUDA, REAL, VERDADERA: EL NIVEL, CAPACIDAD, Y TODO, tiene en la diferencias interindividuales su punto G, de aqui lo q cada uno pueda conseguirrrrrrrrrrrr.
Ante mejor opinion....jejejeje
Desde Del Valle, Refugio del Galgo....jaja
Razz
Ver perfil de usuario
daniel david saganiaz

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Mar Sep 06, 2011 9:06 pm

Se ve q toy errau... Sad
Ver perfil de usuario
JUAN CORREA

MensajeTema: mas opciones   Mar Sep 06, 2011 9:40 pm

que no se le venga abajo la autoestima doc.......es al reves : tiene mucha razon y por eso nadie discute..........
te cuento que a raiz de mi largo mensaje en este tema , me llamo un amigo y me pregunto que diferencia hay entre si la cria es para vender o es para el ??? .......muy facil de responder : si es para vender tenes q echar el padrillo de moda o el q tiene mas marketing porque la cria se vendera facilmente , si es para vos podes buscar lo que mas te convenga independientemente de lo que piensen o gusten los demas....

un abrazo
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci

MensajeTema: Re: MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???   Mar Sep 06, 2011 11:16 pm

eso que estás explicando es una gran verdad en torno a las crias que uno realiza.. si dejariamos de pensar tanto en vender cachorros y nos enfocariamos mas en buscar un lijero creo que las cosas no estarian como ahora, que quiero decir con esto es que estamos llenos de perros y perras que muchos han comprado por el gran marketing que tienen los padres y realmente son " UN CLAVO " porque perdiste un año y medio de crianza y ni se pongan a sacar cuenta de la plata que gastaron en crianza por que se van a querer matar !!!
Hoy en dia la entrada de importados creo que ha sobrepasado en calidad a lo ya existente y espero que no decepcionen como padrillos..
Hoy estamos en presencia de padrillos con " PERGAMINOS " y no con un pedigree que solo es para decir ES HIJO DE TAL o HERMANO DE TAL..... MARADONA fue un crack y los hermanos no servian ni para tirar un centro... espero que entiendan la comparacion..
Los pergminos mencionados no garantizan nada pero demuestran que dicho ejemplar era un lijero o estaba a la altura de los mas lijeros y eso hace que las crias tengan un valor determiado o acorde a lo que su padre ha sido.. caso contrario muchas veces es inentendible los costos de un cachorro de 45 dias que realmente es una loteria lo que estás comprando...
bueno gente me fui un poco de mambo pero no importa..todo suma al topic y lleva a sacar concluciones o tal ves a abrir mas los ojos.....saludos !!!!

MAS OPCIONES .. ES UN PASO ADELANTE ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente