SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

GATERAS AUTOMATICAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

GATERAS AUTOMÁTICAS
SI
85%
 85% [ 47 ]
NO
15%
 15% [ 8 ]
Votos Totales : 55

AutorMensaje
Carlinhos

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Lun Sep 19 2011, 23:42

federico-f escribió:
para correr con automaticas minimo tenemos que correr 300m. de lo contrario no se puede. es mi punto e vista.
para correr 150,200,250. tenemos que seguir con las criollas. ni hablar de las carreras de 50m ja!
yo no estoy encotra de las utomaticas. pero si tengo que correr 150m con utomaticas no corro.
un saludo para todos!

Porque en otros lugares si se puede y acá no ?
http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/FI/TUR/2011/TUR-2011-07-17-HT02.mp4&name=Graded veteran race 325 metros.

http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/DE/FFM/2011/FFM-2011-05-01-HT02.mp4&name=DGC Happy Day 315 metros

http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/DK/ODN/2011/ODN-2011-09-18-HT01.mp4&name=Royal Canin G 1/2 260 metros.

Pedimos mejorar la velocidad de nuestros perros con nuevas sangres y queremos correr 50 metros?
porque no empezamos a criar Wippet.
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 00:03

federico-f escribió:
keko escribió:
federico-f escribió:
para correr con automaticas minimo tenemos que correr 300m. de lo contrario no se puede. es mi punto e vista.
para correr 150,200,250. tenemos que seguir con las criollas. ni hablar de las carreras de 50m ja!
yo no estoy encotra de las utomaticas. pero si tengo que correr 150m con utomaticas no corro.
un saludo para todos!
federico puede ser tambien que tengas razon, pero se puede alargar los tiros de las carreras y la otra es que en dos o tres carreras los perros ya se acostumbran.
hola keko primero te queria decir que lamento mucho lo que vivieron tus hijos y tu señora.
mira con el tema de las utomaticas es un buen adelanto que podemos tener nosotros los GALGUEROS.
yo digo de correr minimo 300m porque he visto infinidades de carreras en el data donde en mas de una carrera gana el que mejor suelta y eso que son de 600m algunas peeeeeero en U.S.A ojo que aya tienen codo que el que llega primero al primer codo ya tiene casi 70% ganada. en cambio aca se puede hacer algo parecido a AUSTRALIA y no tenemos el obtaculo del codo que para mi es una cadaga. perdon por la palabra pero asi lo veo yo.
En AUSTRALIA en cambio sueltan y a los 250 metros ya es otra la carrera. se empareja la furia y se empieza a destacar el mas veloz y no el que mejor solto. se entiende???
Tambien en U.S.A , AUSTRALIA E IRLANDA. los perros no son parejos para soltar, un dia sultan bien, otro dia sultan prendido, otro dia sultan atras y eso fueron criados de chicos con las utomaticas.
bueno espero que se aya entendido lo que quiero esplicar. SUPER CLARO Y ADEMAS ENTENDIBLE FEDE, Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI FAMILIA. UN ABRAZO GALGUERO.

Ver perfil de usuario
federico-f

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 00:43

Carlinhos escribió:
federico-f escribió:
un saludo para todos!

Porque en otros lugares si se puede y acá no ?
http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/FI/TUR/2011/TUR-2011-07-17-HT02.mp4&name=Graded veteran race 325 metros.

http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/DE/FFM/2011/FFM-2011-05-01-HT02.mp4&name=DGC Happy Day 315 metros

http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/DK/ODN/2011/ODN-2011-09-18-HT01.mp4&name=Royal Canin G 1/2 260 metros.

Pedimos mejorar la velocidad de nuestros perros con nuevas sangres y queremos correr 50 metros?
porque no empezamos a criar Wippet.

hola carlos no entiendo porque este msj hacia mi??? yo estoy a favor de las autamiticas pero de 300m en adelante. de lo contrario no. ya lo dije en otro msj y lo esplique como pude jeje.
o vos queres correr 150m con automaticas???? la de 50m no los nombramos mas jajaja esa no hay que ni nombrarlas
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 08:07

federico-f escribió:

Hola creo que lei bien tu mensaje por eso te puse el ejemplo de que si se puede correr menos de 300 metros y si buscamos vamos a encontrar videos de 225 metros con autómaticas (recta)
Por otra parte creo y lo e dicho las carreras deberían ser desde (180 minimo hasta 400 metros) distancia en la que un galgo puede mostrar para que fue hecho.

Saludos

Ver perfil de usuario
lolo

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 08:16

no entiendo el porque de no correr 150 metros con automaticas , que queres decir entonces , que la carrera te la gana el largador y no el perro , para que lo cuidas entonces , llevate un largador al box , cuidalo y hacele mejorar los reflejos jaja , muchachos las automaticas valen para cualquier distancia y los perros se adaptan al toque y si uno es mas ligero para salir del cajon es merito del perro , va a morir alguien en alguna cancha y no vamos a poder ni pasar los perros en casa , slds.-
Ver perfil de usuario
RODRIGUEZ RODOLFO

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 09:24

Mi voto es a favor de las automáticas y todo lo q sea para mejorar, pero de igual modo creo q el problema no son las gateras, ni la forma de apuestas etc, el problema somos los galgueros, les doy un ejemplo, el pasado domingo lleve a clasificar a cruz alta una cachorrá de 14 meses, había cerca de 40 perros para clasificar y el 90% decían q tenían 12 o 13 meses ja ja, lo gracioso de esto es q eran perros con el lomo partido, los cuartos pelados y en el más exagerado el osicó blanco por los años, encima los dueños de los supuestos cachorros se enojaban con el organizador porq no los ponían con los perros q ellos querían, el organizador recibió insultos, amenazas etc. Personalmente estoy muy cansando de pasar por estas situaciones todos los domingos, sino cambiamos esto se termina y como dijo lolo, en cualquier momento ocurre una tragedia, ojalá me equivoqué por el bien de todos, un abrazo.
Ver perfil de usuario
federico-f

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 14:31

muchachos o yo estoy muy loco o no se lo que vi durate todo estos años!!!
en una carrera de 150m es 50% la SUELTA hay que creer o reventar!!!
un perro tiene que soltar super bien y mas cuando la furia es pareja!!! tiene que salir bien pisado con las dos manos hacia adelante para que tenga buen revote y asi se trate de despejar de los demas. no podesmos correr una carrera 150m o 180m minimo como dice carlos porque la carrera se ternima en la suelta nomas. un perro que tiene mala suelta saben cuantos metros tarta en acomodarce??? se puden imaguinar??? hay carreras con automaticas que hay perros que estan 2 metros afuera y los otros estan recien adentro. por eso digo yo que minimo hay que correr 300m o quisas 250m.
no quiero que se enoje nadie quisas estoy muy equivocado pero yo no pondria mi perro para correr 150m con automatica. por mas que estuviera enseñado de chico. ahora si me dicen vamos a correr 250m o 300m ni lo dudo. si queremos mejorar mejoremos las 2 cosas. las GATERAS Y LOS METROS asi el espectaculo es MAYOR!!!!

PD:LOLO UNQUE NO QUIERAS CREER EN MAS DE UNA CARRERA EL QUE TE LA GANA ES EL SOLTADOR Y MAS CUANDO LA FURIA ES PAREJA!
ES QUE SALIO ADELANTE GANO.
Ver perfil de usuario
lolo

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 14:55

mas razon para mi federico , de eso se trata las automaticas , que el perro sea el que defina la carrera y no el largador , un buen largador seguramente te define una carrera y si es corta mas todavia , ahora y si vos no pudiste conseguir a bolatti a alvarado o a martin , etc , para largar , que haces , no lo presentas porque ya perdiste , no seria mejor llegar a cualquier canodromo y que los perros suelten todos parejos de las automaticas como se les enseño en casa cuidandolo y mejorandolo para que salgan rapido de las automaticas y no renegar apenas aparece el programa buscando largadores y diciendo este no porque se vende , este no porque esta viejo , este no porque cobra mucho , este no porque agarra perros buenos , etc etc ,
Ver perfil de usuario
lucasmaldonado

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 17:50

hola muchachos! lolo lo que te dice fede que no es una suelta franca para ese tiro, si no mira cualquier suelta con gateras automaticas y vas a ver que a los 30 metros hay perros que van 5 metros atras cosa que con las criollas eso no pasa! pero de todas formas abra que imponerlas porque si no en cualquier momento pasa algo grave !
Ver perfil de usuario
federico-f

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 17:54

lolo yo a lo que voy es que con las gateras criollas a lo sumo si tenes un perro malo para soltar te pueden sacar a paleta pero tu perro va a salir mas o menos armado. con un perro malo para soltar o no malo en las automaticas vas a tener sueltas irregulares. por eso digo de correr un poco el tiro mas largo de paso es mejor el espectaculo.
mi voto es positivo en la automaticas pero simpre y cuando el tiro sea mas largo.

de paso voy a contar una anecdota. cundo piel morena de miranda gana el auto el año pasado se acuerdan esa sulta??? eso si que dio bronca. y todo el mundo pedian las utomaticas a dos manos, hervian los foros hablando de las automaticas entonces TATI DANIES organizador de falucho aprovecho la volada y quisor organizar 6 o 7 carreras con las utomaticas y de apoco ir implementandolas. saben que paso???? le costo horrores!!!!! hacer apenas 2 carreras con las utomaticas y despues nuncas mas pudo.
Ver perfil de usuario
lucasmaldonado

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 20:37

Y LO QUE PASA QUE QUE ES DIFICIL POR LA SITUACION ECONOMICA, CON EL ESFUERZO QUE NOS LLEVA CUIDAR UN PERRO, LA CARNE REMEDIOS ETC ES DIFICIL METER A UNA GATERA AUTOMATICA A UN PERRO QUE NUNCA SE METIO, TENEMOS EN LA CABEZA QUE LA CARRERA ESTA PERDIDA ANTES DE CORRER, Y A NADIE LE GUSTA REGALAR LA PLATA! PARA MI TIENEN QUE TOMAR UNA DECISION URGENTE O SI NO MUCHACHOS A COMPRARSE ANTEOJOS Y A LARGAR NOSOTROS! JAJAJ
Ver perfil de usuario
sebavc

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 21:58

todo muy lindo pero hace un par de años que vienen discutiendo este tema pero no he visto a ningun organizador escribir en alguno de los foros yo voy a poner gateras automaticas en todos las carreras de ahora en mas y el que quiera correr que corra. porque de parte de los galgueros hay concenso pero si los que organizan no ponen lo suyo la actividad va a seguir de la misma manera. todos tenemos que contribuir. por lo menos asi lo veo yo
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Mar Sep 20 2011, 23:45

sebavc escribió:
todo muy lindo pero hace un par de años que vienen discutiendo este tema pero no he visto a ningun organizador escribir en alguno de los foros yo voy a poner gateras automaticas en todos las carreras de ahora en mas y el que quiera correr que corra. porque de parte de los galgueros hay concenso pero si los que organizan no ponen lo suyo la actividad va a seguir de la misma manera. todos tenemos que contribuir. por lo menos asi lo veo yo
-

Sería bueno que al final de esta encuesta, si de aquí sale algo positivo se lleve y muestre a las autoridades y organizadores, de los canódromos mas importantes del país son ellos los que tienen el As bajo la manga.

Somo varios los que vemos las cosas de esa manera Sebastian,la organización de carreras es un negocio como cualquier otro y en algunos casos rentables como pocos.
Si yo salgo de "compras" quiero gastar mi dinero y que me dejen contento o satisfecho,cada uno elige en que negocio gastar su dinero, no es tan dificil de interpretar el que ofresca mejor calidad y mercadería, sera el que tenga mas clientes,pero los clientes tienen que saber que quieren comprar-
ejemplo dulce de leche o mierda, tienen el mismo color pero dudo que tengan el mismo sabor,muchas veces vamos por el dulce y nos encontramos con materia fecal.
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: GATERAS AUTOMATICAS...   Miér Sep 21 2011, 00:14

Carlinhos escribió:
sebavc escribió:
-

Sería bueno que al final de esta encuesta, si de aquí sale algo positivo se lleve y muestre a las autoridades y organizadores, de los canódromos mas importantes del país son ellos los que tienen el As bajo la manga.

Somo varios los que vemos las cosas de esa manera Sebastian,la organización de carreras es un negocio como cualquier otro y en algunos casos rentables como pocos.
Si yo salgo de "compras" quiero gastar mi dinero y que me dejen contento o satisfecho,cada uno elige en que negocio gastar su dinero, no es tan dificil de interpretar el que ofresca mejor calidad y mercadería, sera el que tenga mas clientes,pero los clientes tienen que saber que quieren comprar-
ejemplo dulce de leche o mierda, tienen el mismo color pero dudo que tengan el mismo sabor,muchas veces vamos por el dulce y nos encontramos con materia fecal.
TE FELICITO CARLINHOS, MUY BUENA REFLEXION. VOS LO DIJISTE EN CRIOLLO PERO CON LA MAS SINCERA PALABRAS.
Ver perfil de usuario

GATERAS AUTOMATICAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2