SOY GALGUERO
GRACIAS POR VISITAR " SOY GALGUERO " AHORA TE INVITO A REGISTRARTE PARA SER PARTE DE ESTE FORO..GRACIAS !!!!

SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jaimito

MensajeTema: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Lun Oct 17, 2011 10:24 pm

Que tema no???que dicen de la gran cantidad de perros importados que estan clasificados para las semi que pasa con los made in argentina??? Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Lun Oct 17, 2011 11:29 pm

COMPAÑERO CON RESPETO SE LO PREGUNTO NO SE ME OFENDA. USTED TIENE CRIADERO DE IMPORTADOS O ES COLOMBIANO,YANKY,AUSTRALIANO O ALGUNA OTRA YERBA. LO SUYO LO TOMO COMO QUE LOS PERROS NUESTROS PASARON A SER HISTORIA O ME EQUIVOCO. SI ESTOY ERRADO LE PIDO DISCULPAS, PERO YO LO ENTIENDO ASI. OJALA HERNAN LUNA HAGA ESTE AÑO UN MILLON DE SERVICIO CON EL TALENTO ASI EN UN PAR DE AÑOS LE PUEDO RESPONDER DE NUEVO. Y CON CERTEZA. PERO FIJESE Y REPASE LA HISTORIA DE LAS FINALES DE NACIONALES DEL AÑO 79 A LA FECHA Y DIGAME USTED A DONDE ESTAN LOS IMPORTADOS. SIN QUERER OFENDERLO EN LO MINIMO Y EVITANDO UNA DISCUSION O UN PENSAMIENTO DISTINTO. LO SALUDO ATTE. MARIANO ALMADA(KEKO)
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Lun Oct 17, 2011 11:39 pm

Yo creo que a lo que se refiere JAIMITO es que hay muchos clasificados importados y mi humilde respuesta es que nosotros corremos todo el año carreras de 125 a 180 metros y de golpe queremos que corran 300... una locura !!!
y muchos de los importados clasificados hace poco que han entrado al pais y todavia no se acostumbraron a las carreras de gatos que estamos acostumbrados a correr y en la distancia nos hacen la diferencia... esta es mi opinion puede estar acertada o no pero yo lo veo asi !!
Ver perfil de usuario http://www.soygalguero.com
keko

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Lun Oct 17, 2011 11:50 pm

SUPER RESPETABLE TU OPINION RODRIGO. PERO MIENTRAS EL GALGUERO ARGENTINO LE SIGA HACIENDO EL CALDO GORDO AL SEÑOR AYALA ESTO VA A SER ASI. ES MI PUNTO DE VISTA NO QUIERO CONFRONTAR CON NADIE POR DAR MI OPINION, NI QUE NADIE SE OFENDA.
Ver perfil de usuario
Jorge Sosa

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Lun Oct 17, 2011 11:53 pm

Rodrigo Lucci escribió:
Yo creo que a lo que se refiere JAIMITO es que hay muchos clasificados importados y mi humilde respuesta es que nosotros corremos todo el año carreras de 125 a 180 metros y de golpe queremos que corran 300... una locura !!!
y muchos de los importados clasificados hace poco que han entrado al pais y todavia no se acostumbraron a las carreras de gatos que estamos acostumbrados a correr y en la distancia nos hacen la diferencia... esta es mi opinion puede estar acertada o no pero yo lo veo asi !!
-

RODRIGO CREO QUE HAY VARIOS FACTORES QUE HACEN A LA CUESTIÓN ENTRE ELLOS MUCHO BUENOS PERROS NACIONALES NO LLEGAN A MARCOS JUAREZ CON SUS RESPECTIVOS DUEÑOS O CUIDADORES POR UNA RAZÓN LÓGICA QUE SE LLAMA ECÓNOMIA, ES DIFICIL LLEGAR PARA MUCHA GENTE POR MAS LIGEROS NACIONALES O IMPORTADOS QUE TENGAN CREO QUE YA NO PASA POR IMPORTADOS VS NACIONALES SI NO POR LO DIFICIL QUE SE HACE COMPETIR A ESE NIVEL SI PRESTAN ATENCIÓN LOS PERROS QUE CLASIFICAN SON DE LUGARES MUY CERCANOS A ESE CANÓDROMO Y LOS CUIDADORES CASI SIEMPRE LOS MISMOS.

FELIZ DÍA DE LA LEALTAD COMPAÑEROS PERONISTAS.

DR.JORGE SOSA
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Lun Oct 17, 2011 11:55 pm

JAJAJA. GRACIAS IGUALMENTE COMPAÑERO SOSA. VIVA PERON CARAJO.
Ver perfil de usuario
jaimito

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Mar Oct 18, 2011 12:30 am

keko escribió:
COMPAÑERO CON RESPETO SE LO PREGUNTO NO SE ME OFENDA. USTED TIENE CRIADERO DE IMPORTADOS O ES COLOMBIANO,YANKY,AUSTRALIANO O ALGUNA OTRA YERBA. LO SUYO LO TOMO COMO QUE LOS PERROS NUESTROS PASARON A SER HISTORIA O ME EQUIVOCO. SI ESTOY ERRADO LE PIDO DISCULPAS, PERO YO LO ENTIENDO ASI. OJALA HERNAN LUNA HAGA ESTE AÑO UN MILLON DE SERVICIO CON EL TALENTO ASI EN UN PAR DE AÑOS LE PUEDO RESPONDER DE NUEVO. Y CON CERTEZA. PERO FIJESE Y REPASE LA HISTORIA DE LAS FINALES DE NACIONALES DEL AÑO 79 A LA FECHA Y DIGAME USTED A DONDE ESTAN LOS IMPORTADOS. SIN QUERER OFENDERLO EN LO MINIMO Y EVITANDO UNA DISCUSION O UN PENSAMIENTO DISTINTO. LO SALUDO ATTE. MARIANO ALMADA(KEKO)

jajaja no keko como me voy a ofender y gracias a dios soy bien argentino!!!!!!,si lo ofendi con mi pregunta le pido disculpas ,solo soy un simple aficionado a los galgos ojala algun dia pueda llegar a tener un criadero x ahora solo tengo 2 perros (cachorros) .El que si entendio mi pregunta es rodrigo, me surgio esta pregunta para poder saber que dicen los mas experimentados nada mas. ya que mirando los clasificados veo gran cantidad de perros importados en las semis cosa que en años anteriores creo no pasaba.
Saludos y a su disposicion...

PD: El comentario del señor sosa me parece muy acertado, por el tema de las distancias ya que en varias oportunidades tuve la suerte de acompañar a un amigo a las clasificaciones y es terrible el agotamiento que les produce el viaje a los perros nosotros desde neuquen recorriamos 1.200 km para llegar y saliamos 1 o 2 dos dias antes.
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Mar Oct 18, 2011 1:07 am

LE PIDO DISCULPAS JAIMITO. LO HABIA AGARRADO COMO UNA BURLA, ENTENDI MAL YO,DISCULPEME.
Ver perfil de usuario
Luna

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Mar Oct 18, 2011 2:32 am

En este tema de los importados mi punto de vista, en cuanto a los resultados, es analizar quienes son sus dueños, y principalmente el valor economico de los animales de los que estamos hablando.
Una de las claves de todo esto, es la mojada de orejas que les dió "El Padrino" el año pasado a todos sus clientes Argentinos de la mano de Cristian Godoy (Chile) con Ballinisca, Maquina y el gran Samuel, estos perros todos de una inverción economica a la que no se animaban los Argentinos.
Este año la fiebre de los importados explotó y todo aquel galguero con posibilidades economicas, en ves de criar, enseñar y esperar un cachorro, tomo el camino mas facil de traer uno corriendo de otras latitudes, EEUU, Australia,Irlanda. Algunos con mas resultados que otros, pero todos con algo en comun, ya no son los perros con campañas agotadas en sus pagos con pretenciones de imponerce como padrillos de moda, sino que son perros en plena competencia y en algunos casos cachorros revelación en sus preparatorias que vienen a hacer toda su campaña en nuestras pistas. Esto está tornando la competencia muy despareja ya que a los padrilleros, que obtienen grandes aportes de todos los galgueros que cubren sus perras, con la esperanza de sacar un perro de primer nivel, se le les hace muy facil gastar 40,60, 80 mil pesos, que es el valor que conosco de algunos de los que llegaron.
Lo admiro Sr. Cortella , perfecta extrategia de marquetin .Y principalmente (como comente en un foro que ya no existe en el año 2004) admiro la calidad comercial de tener totalmente seguros a cada un de sus clientes de que son el numero uno y que les manda lo mejor ""Shapot""

Ahh me olvidaba, hoy cumple 11 años mi amigo PIERO,""querian que lo llame Juan Domingo", el primer y mas rapido perro de carrera que crié.
Saludos Hernán

Ver perfil de usuario
Jorge Sosa

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Miér Oct 19, 2011 3:17 pm

Esto está tornando la competencia muy despareja ya que a los padrilleros, que obtienen grandes aportes de todos los galgueros que cubren sus perras, con la esperanza de sacar un perro de primer nivel, se le les hace muy facil gastar 40,60, 80 mil pesos, que es el valor que conosco de algunos de los que llegaron.
Lo admiro Sr. Cortella , perfecta extrategia de marquetin .Y principalmente (como comente en un foro que ya no existe en el año 2004) admiro la calidad comercial de tener totalmente seguros a cada un de sus clientes de que son el numero uno y que les manda lo mejor ""Shapot""-

AMIGO LUNA LEYENDO SU COMENTARIO LE HAGO UNA PREGUNTA CUALES SON LOS PADRILLOS ENTRADOS A LA ARGENTINA A LOS CUALES HACE REFERENCIA EN CIFRAS CREO QUE NO SON MUCHOS
POR OTRA PARTE CREO QUE EL QUE INVIERTE ESE DINERO ESTA EN TODO SU DERECHO EN QUERER OBTENER BUENOS RESULTADOS NO ES LO MISMO EL ANDAR DE UNA FERRARI QUE EL DE UN FORD FALCÓN NI HABLAR EN COMPETENCIA EL IMPORTADO ES UN MEJORADOR DE LINEAS YA QUE VIENE POR GENERACIONES DE SEGUIMIENTO EN PEDIGREES REGISTRADOS Y AVALADOS POR UNA INSTITUCIÓN
POR LO MENOS LOS QUE POSEEN SUS DOCUMENTOS ORIGINALES QUE TENGO ENTENDIDO SON MUY POCOS VEZ PASADA EN EL VECINO PAÍS DE CHILE UNA HEMBRA IRLANDESA ESTABA PARIENDO EN CHILE Y CORRIENDO CON POCA DIFERENCIA HORARIA EN IRLANDA SUELE PASAR QUE A VECES CREEMOS QUE TENEMOS EL MEJOR SHAPOT COMO DICE USTED PERO LA REALIDAD NO DICE LO MISMO.
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Miér Oct 19, 2011 3:55 pm

JORGE BUENAS TARDES, NO SE DE QUE PADRILLO HABLARAS EN ESE IMPORTE. SEGURO DEBE SER ALGUNO MUY BUENO. PERO POR LO QUE YO TENGO ENTENDIDO CUANDO ALLA AFUERA NO LE SIRVEN MAS A LOS DUEÑOS LO MANDAN LO QUE NOSOTROS COMUNMENTE LE DECIMOS PERRERAS Y LA GENTE DE ACA LO PIDE EN ADOPCION. LO QUE ES FACIL DE RESUMIR ES QUE LE SALE MAS CARO EL VIAJE QUE TODOS LOS PAPELERIOS QUE TIENEN QUE HACER. A LO QUE VOY BREVEMENTE Y QUIERO SABER SI COINCIDIMOS ES QUE, MIENTRAS EL AMIGO AYALA SIGA HACIENDO SUS NEGOCIOS CON SERIES DE 300mts. Y FINALES DE 325,350 ETC,ETC. NOSOTROS NO PODEMOS ASPIRAR A CORRER NUNCA UN NACIONAL POR EL SOLO HECHO DE QUE ESTOS PERROS ESTAN ACOSTUMBRADOS A CORRER ESA DISTANCIA Y MAS..... Y NOSOTROS ESTAMOS CORRIENDO CADA VEZ MENOS TIRO. YA HOY EN LA ZONA QUE YO COMPITO QUE ES SAN PEDRO,GOBERNADOR CASTRO, MERCEDES,CHACABUCO,MARCOS PAZ ETC,ETC. CORRER UNA CARRERA DE 200mts. ES UN TRIUNFO, ESTAMOS CORRIENDO TODOS LOS DOMINGOS 125,150,175 Y 180mts. Y HASTA HACEN CRRERAS ESPECIALES DE 100mts. ENTONCES A LO QUE YO VOY ES QUE NOSOTROS CUANDO MEDIMOS UN PERRO LO HACEMOS EN 200 PARA TENER UNA REFERENCIA EL DOMINGO A VER A QUIEN LE PUEDO CORRER O NO, LO QUE DE AHI PARA ARRIBA SI EL PERRO ME AGUANTA 100 O 150 METROS MAS YA SERIA UNA HAZAÑADEL PERRO. A LO MEJOR ME EQUIVOCO O ESTOY ERRADO PERO ES MI PUNTO DE VISTA ENTRE NACIONALES E IMPORTADOS. PARA MI SERIA MAS FACIL QUE AYALA HAGA CARRERAS NORMALES Y ESTO PERROS QUE CORRAN EN VILLA GESEL PERO BUENO, NEGOCIOS SON NEGOCIOS.
Ver perfil de usuario
lolo

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Miér Oct 19, 2011 4:08 pm

para mi el errado no es ayala , sino los demas organizadores que arman carreras de menos de 150 metros asi no te ganan por mucho y el domingo siguiente vas de nuevo , yo haria carreras minimo de 200 metros , sino si seguimos asi acortando distancias en vez de criar greyhounds me pongo a criar whippets , slds.-
Ver perfil de usuario
facundo

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Miér Oct 19, 2011 4:27 pm

claro que si rolo!! la culpa no es de ayala el error es nuestro, a comienzos de la actividad cuando se empezaron a traer los 1º importados ya se sabia la distancia que ellos corrian en sus paises de origen o me van a decir que no ?? esto quiere decir que venimos errado desde hace tiempo!! de ahi hasta hoy en dia no nos dimos cuanta que traemos perros de mayores distancias para poder sacar un super crack en 150 metros..

tampoco seria lindo ver carreras en ovalo!! por que la andrenalina que te brinda la recta no tiene comparacion! pero podriamos agregar mas metros, como se hacia en bell ville que fue muy lindo espectaculo con muchisima gente!!

no es facil tampoco se hace de un dia para el otro, pero tenemos qe tomar la iniciativa de arrancar asi dentro de unas generaciones futuras ya estamos criando y seleccionando para la desitancia.
Ver perfil de usuario
magocejas

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Miér Oct 19, 2011 9:56 pm

jaimito escribió:
Que tema no???que dicen de la gran cantidad de perros importados que estan clasificados para las semi que pasa con los made in argentina??? Shocked Shocked

amigos yo ya lo dije hace mucho tiempo que las carreras importantes se estan combirtiendo en cosas de terratemientes y hay perros que no llegan a correr ni una carrera en marcoz juarez x falta de dinero pero quedese tramquilo que hay un pequeño cambio hay gente que se esta dando cuenta que hay que volver alo de antes y yo no tengo dudas que en cualquier momento yo un plebello pobre con un negro manos blancas y con plata para el dentre nomas los voy a encarar sin miedo alos importados ya lo e echo de ir a correrles alos de plata que estavan durmiendo en el hotel y yo en los box de los caballos en el viejo marcoz juarez y sali triumfante y como yo debe aver muchos que con 2 pesos encararon sin niedo cuando tenes un lijero no hay plata que lo frene.
Ver perfil de usuario
fabio

MensajeTema: Re: Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados   Miér Oct 19, 2011 10:34 pm

magocejas escribió:
jaimito escribió:

amigos yo ya lo dije hace mucho tiempo que las carreras importantes se estan combirtiendo en cosas de terratemientes y hay perros que no llegan a correr ni una carrera en marcoz juarez x falta de dinero pero quedese tramquilo que hay un pequeño cambio hay gente que se esta dando cuenta que hay que volver alo de antes y yo no tengo dudas que en cualquier momento yo un plebello pobre con un negro manos blancas y con plata para el dentre nomas los voy a encarar sin miedo alos importados ya lo e echo de ir a correrles alos de plata que estavan durmiendo en el hotel y yo en los box de los caballos en el viejo marcoz juarez y sali triumfante y como yo debe aver muchos que con 2 pesos encararon sin niedo cuando tenes un lijero no hay plata que lo frene.

mago eso es verdad que cuando hay furia no hay plata que te pare, ahora hay plata pero no hay furia, ja ja ja
Ver perfil de usuario

Que opinan de la gran cantidad de importados clasificados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente