SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

SANTOS VEGA
 ADRIANO
 JAVIER
 REY NEGRO
 DON HORACIO
 CALIF
 PANADERO
 SETIEMBRE ( casilda )
 MI LOCO
 PIERO
 TEO
 MANUEL
 REPOLLITO
 PAPILLON
 POROTO
 SORPRESA
 PIÑON
 CHIQUILIN
 JUAN
 TALENTO
 MANUEL
 RITA
 SACRIFICIO
 LAICA
 MOROCHA
 YA VOY
 GARBANZO
 QUEBRACHO
 FANTOCHE
 CIRUJANO
 SOCRATES
 PASTELITO
 DON VICENTE
 DELIRIO
 MELISA
 ANUBIS
 ESTRELLA
 SAMUEL
 FULANO
 BETUN
Ver los resultados
AutorMensaje
SOY GALGUERO
Admin

MensajeTema: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Vie Oct 28 2011, 21:29

LARGAMOS CON LA ENCUESTA .. LES QUIERO ACLARAR QUE EL SISTEMA SOLO ME PERMITE HACER UNA ENCUESTA CON UN MAXIMO DE 40 OPCIONES, LEYENDO UN POCO EL TOPIC Y MIRANDO VARIOS MENSAJES PRIVADOS HICE UNA ESPECIE DE RECUENTOS DE VOTOS PARA ARMAR LA LISTA LA CUAL QUEDÓ CONFORMADA DE ESTA MANERA... A VOTAR PARA VER QUE SALE... !!!

PD: LA VOTACION VA A TENER UN LAPSO DE 15 DIAS A PARTIR DE HOY Y ESE DIA PONDREMOS LOS RSULTADOS DEL ANIMAL ELEGIDO...

Última edición por SOY GALGUERO el Dom Nov 27 2011, 18:41, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.soygalguero.com
rodrigo galgos pm

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Vie Oct 28 2011, 22:41

pueden pasar el data de talento y javier
Ver perfil de usuario
SOY GALGUERO
Admin

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Vie Oct 28 2011, 22:52

rodrigo galgos pm escribió:
pueden pasar el data de talento y javier

TALENTO.. http://greyhound-data.com/d?i=1663191

JAVIER.. http://greyhound-data.com/d?i=1454909

keko

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Sáb Oct 29 2011, 00:37

JAAAAAAAAAAAVIEEEEEEEEEERRRRR VIEJO NO MASSSSSSSSSSSSSSSSS. NO TE QUEDES BARCINO VIEJO. ARRIBA JAVIER VIEJO NO MAS.
Ver perfil de usuario
TITIN MARTINEZ

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Sáb Oct 29 2011, 15:41

este es el perro mas lijero que vieron mi ojos ,en pista un gran, gran lijero de verdad

javieeeeeeeeeeeerrrrrrrr
Ver perfil de usuario
oscar lopez

MensajeTema: PANADERO   Lun Oct 31 2011, 11:07

HAY POCOS O CASI NINGUNO QUE CORRIERA 6 NACINALES ( PANADER) ES PARA MI EL MEJOR
Ver perfil de usuario
JUAN JOSE ISA

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Lun Oct 31 2011, 13:23

keko escribió:
JAAAAAAAAAAAVIEEEEEEEEEERRRRR VIEJO NO MASSSSSSSSSSSSSSSSS. NO TE QUEDES BARCINO VIEJO. ARRIBA JAVIER VIEJO NO MAS.
VOS QUE LO AS VISTO CORRER NO SABRIAS LA CAMPAÑA QUE TUVO CUANTAS CARRERAS GANADAS CUANTAS PERDIDAS Y CUANTOS CLASICOS
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Lun Oct 31 2011, 14:06

JUAN JOSE ISA escribió:
keko escribió:
VOS QUE LO AS VISTO CORRER NO SABRIAS LA CAMPAÑA QUE TUVO CUANTAS CARRERAS GANADAS CUANTAS PERDIDAS Y CUANTOS CLASICOS
juan jose yo lo vi 4 veces no mas, que lo vi yo con mis propios ojos. ese dato bien certero te lo puede dar lucas o sergio araujo.
Ver perfil de usuario
JUAN JOSE ISA

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Lun Oct 31 2011, 14:19

OK KEKO GRACIAS SI ALGUNO LA SAVE PODRIA PONERLA PARA ENTERARNOS COMO FUE SU CAMPAÑA
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Lun Oct 31 2011, 14:37

Sin duda que Javier fue un gran ligero sabian que en Argentina hay perros que mejoran el tiempo de Javier? 23 s en 400 metros, solo que estos tenian ese tiempo y mejor en ovalo con reloj electrónico.
Ver perfil de usuario
lucasmaldonado

MensajeTema: perro   Lun Oct 31 2011, 15:43

puede ser sierto lo que decis carlhinios, pero mira en el tiempo en que javier estaba en su mejor momento entro al pais un importado que traia un cartel inmenso ,en su pais tenia mejor tiempo que javier en 400 , ese perro era el " terrorifico" se acuedan? BUENO LA COSA FUE QUE LA CARRERA SE HISO EN MARCOS JUARES !!! FUERON DE LA PARTIDA , AMAGANDO , TERRORIFICO , MALAMBO, CARNISERO,UNA PERRITA TIGRA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE Y JAVIER ,400 METROS Y LES GANO JAVIER POR CASI TODA LA FOTO!! QUE QUIERO DECIR CON ESTO QUE AHI PERROS QUE EN SU PAIS A LO MEJOR SON SUPERIORES A LOS NUESTROS PERO CUANDO VIENEN ACA LES CAMBIA TODO , ES OTRO CLIMA ,OTRAS CANCHAS Y POR SOBRE TODO QUE VIENEN DE UNA PUNTA DEL MUNDO A CORRER A LA PUNTA ME EXPLICO? POR HAY ME EQUIBOCO PERO SI NO DIGANME QUE PERRO IMPORTADO LE BATIO EL RECOR A JAVIER EN 400!
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Lun Oct 31 2011, 17:33

lucasmaldonado escribió:
puede ser sierto lo que decis carlhinios, pero mira en el tiempo en que javier estaba en su mejor momento entro al pais un importado que traia un cartel inmenso ,en su pais tenia mejor tiempo que javier en 400 , ese perro era el " terrorifico" se acuedan? BUENO LA COSA FUE QUE LA CARRERA SE HISO EN MARCOS JUARES !!! FUERON DE LA PARTIDA , AMAGANDO , TERRORIFICO , MALAMBO, CARNISERO,UNA PERRITA TIGRA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE Y JAVIER ,400 METROS Y LES GANO JAVIER POR CASI TODA LA FOTO!! QUE QUIERO DECIR CON ESTO QUE AHI PERROS QUE EN SU PAIS A LO MEJOR SON SUPERIORES A LOS NUESTROS PERO CUANDO VIENEN ACA LES CAMBIA TODO , ES OTRO CLIMA ,OTRAS CANCHAS Y POR SOBRE TODO QUE VIENEN DE UNA PUNTA DEL MUNDO A CORRER A LA PUNTA ME EXPLICO? POR HAY ME EQUIBOCO PERO SI NO DIGANME QUE PERRO IMPORTADO LE BATIO EL RECOR A JAVIER EN 400!

amigo la perra atigrada por casualidad no era la MARIHUANA ?? era una barcina media petiza y creo que era importada tambien

lucasmaldonado

MensajeTema: perro   Lun Oct 31 2011, 19:08

no , era una barcina petisa ! de monte buey creo que era ! ya me voy acordar, esa carrera la tengo en un cd grabada
Ver perfil de usuario
lucasmaldonado

MensajeTema: perro   Lun Oct 31 2011, 19:29

recien lo mire al video! corrieron amagando de braganini monte buey , terrorifico barancini casilda,mamina molinas de oliva, rey porteño de alvares gral rodrigues, malambo figueredo de pilar , morocha benvenuto de merlo y javier araujo venado tuerto!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
SOY GALGUERO
Admin

MensajeTema: Re: EL GALGO DEL PUEBLO ELEGIDO POR EL PUEBLO !!!   Lun Oct 31 2011, 21:29

lucasmaldonado escribió:
recien lo mire al video! corrieron amagando de braganini monte buey , terrorifico barancini casilda,mamina molinas de oliva, rey porteño de alvares gral rodrigues, malambo figueredo de pilar , morocha benvenuto de merlo y javier araujo venado tuerto!!!!!!!!

ACA LES DEJO LAS FOTOS DE PARTE DE LA CARRERA... LA PRIMER FOTO ES COMO PASAN LOS PRIMEROS 200 METROS Y LA SEGUNDA ES COMO LLEGAN A LOS 400 METROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente