SOY GALGUERO

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Miér 16 Nov 2011 - 16:15

Haciendo un punto de partida y llegada en un lapso de 4 años para atraz podemos hacernos varias preguntas sobre padrillos..madres y crias....
Que cantidad ha entrado al pais de perros importados con un marketing impresionante y ese marketing se vio reflejado en sus crias?? Han servido buenas o malas perras ?? con un promedio de 500 hijos y solamente 2 o 3 de buen nivel podemos hablar de un buen padrillo?? Que sangres maternas son las que siguen dando batallas con sus hijos y nietos ???
Hoy el mercado nos ha dado mas oportunidades para poder elejir y seguiremos apostando a futuro pero la pregunta es hasta cuando tenemos que esperar ???
Despues de SANTOS VEGA vimos otro perro de esa embergadura ?? estamos hablando de casi 5 años de no tener un CRACK en las pistas y creo que en estos 5 años no pararon de entrar importados con el cartel de MEJORADORES... es así o no ???

Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Miér 16 Nov 2011 - 16:24

Al que le guste poner perro y cantidad de hijos para poder ir analizando seria una buena opcion, la idea en si es ver y sacar conclusiones sobre la gran cantidad de padrillos e hijos que hay y ver si realmente el cartel de REPRODUCTOR DE PRIMERA LINEA estaba bien o mal puesto

Luna

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Jue 17 Nov 2011 - 18:33

Rodrigo, interesantisimo el tema, siempre estamos hablando de marquetin, de superperros..etc. Yo estoy totalmente convencido que las grandes propagandas son para otras cosas y no para la genetica.
No es mi intención polemisar con ningun padrillero (entiendase como padrillero a los galgueros que viven de vender los servicios de sus perros importados o nacionales):
Este tema me parece que da inicio a otro gran debate, los argentinos somos de ford o de chevi, de boca o de riber, de Maradona o de Messi... etc.
Sacando los cariños personales y repito, no quiero que nadie se ofenda, podemos intntar una idea de balance acerca de lo producido en los últimos 10 años con los padrillos que mas perras cubrieron por ejemplo.
---------------------Hijos desde :

Rapido ---------------2002
Molotov junior-------2005

Breet lee jr.----------2005
Bohemio--------------2005

Mago(Houndini)------2004
Sky classic
Kiowa Dumbo--------2004
Yorkin-----------------2004
Custodiado-----------2006
Mercenario
Elite action
November luis

Solo son algunos que recuerdo, la pregunta seria ¿CUAL ES EL CAMBIO DE CALIDAD GENETICA, Y CUAL LA DIFERENCIA EN LO PRODUCIDO, POR EJEMPLO POR MANTI--ADRIANO--BETUN?

Siempre hablando de padrillos con mas de 500 hijos probados,
Ver perfil de usuario
Carlinhos

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Jue 17 Nov 2011 - 23:12

Rodrigo Lucci escribió:
Al que le guste poner perro y cantidad de hijos para poder ir analizando seria una buena opcion, la idea en si es ver y sacar conclusiones sobre la gran cantidad de padrillos e hijos que hay y ver si realmente el cartel de REPRODUCTOR DE PRIMERA LINEA estaba bien o mal puesto
-

Un topic para sacar conclusiones mas que debatirlo analizarlo y esta frase es clave.

REPRODUCTOR DE PRIMERA LINEA estaba bien o mal puesto
Ver perfil de usuario
cachito

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Vie 18 Nov 2011 - 12:55

es muy relativo, porque hay muchisimos padrillos y principalmente ingresados en este ultimo tiempo de PRIMERA LINEA en cuanto a genetica y performance en su pais de origen, vamos a tener que esperar como siempre a ver que transmiten y largan porque para mi recien ahi se ve si es un REPRODUCTOR DE PRIMERA LINEA sino quedara en un perro con una linea genetica de PRIMERA.
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Sáb 19 Nov 2011 - 13:38

Carlinhos escribió:
Rodrigo Lucci escribió:
-

Un topic para sacar conclusiones mas que debatirlo analizarlo y esta frase es clave.

REPRODUCTOR DE PRIMERA LINEA estaba bien o mal puesto

Lindo tema lastima que los galgueros lo ignoran y gracias a esa falta de interes siguen y siguen gastando plata en crianzas de cachorros con una linea genetica que no sabes si van a alcanzar la liebre... lamentablemente dejan pasar por alto grandes temas y despues se quejan que no hay mas furia..yo creo que lo que hoy tenemos mas es una mentira sobre grandes promesas que con el correr de los años solo terminan en eso... "" PROMESAS "".........

federico-f

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Sáb 19 Nov 2011 - 13:43

rodri lo que pasa que mucho no hablamos para no tener problema. es un lindo tema pero hay que poner ejemplo y cuando empezemos a poner los padrillos que no dieron nada se arma. pone un ejemplo vos y arrancamos jaja!
Ver perfil de usuario
luis malladotte

MensajeTema: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO   Sáb 19 Nov 2011 - 14:16

MAÑANA:SEMIFINALES DEL NACIONAL 2011-

HIJOS DE:BREET LEE JR.(3)fallecido

MAMBO (3)

CHARMIN (3)

ADRIANO (2)

Tome los datos que estan publicados,hay varios que no figuran los padres-

Ver perfil de usuario
sebavc

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Sáb 19 Nov 2011 - 16:48

vamos a opinar pero sin la camiseta puesta y entonces no solo va a salir un buen topic sino que va a servir para mejorar la actividad ya que muchos por ahi no tienen idea de los perros hijos de tal o cual padrillo quienes son los que hechan y quienes tienen una linda sangre y buen fisico pero no hechan nada.
asi podremos obtener los hijos de que padrillo estan corriendo mejor y en que cantidad o por lo menos entre los de punta que padrillo tiene mas hijos
Ver perfil de usuario
Rodrigo Lucci
Admin

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Sáb 19 Nov 2011 - 20:51

federico-f escribió:
rodri lo que pasa que mucho no hablamos para no tener problema. es un lindo tema pero hay que poner ejemplo y cuando empezemos a poner los padrillos que no dieron nada se arma. pone un ejemplo vos y arrancamos jaja!

FEDE casi al comienzo del topic HERNAN LUNA dio varios nombres de perros que seguramente podriamos analizar y hacer una conclusion.. yo haria otra pregunta y seria la siguiente... UN PERRO CON MAS DE 500 HIJOS Y CON MENOS DE "5" EN UN NIVEL ACEPTABLE ES UN BUEN PADRILLO O ES UN FRACASO ????

Carlinhos

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Sáb 19 Nov 2011 - 22:13

Rodrigo Lucci escribió:
federico-f escribió:

FEDE casi al comienzo del topic HERNAN LUNA dio varios nombres de perros que seguramente podriamos analizar y hacer una conclusion.. yo haria otra pregunta y seria la siguiente... UN PERRO CON MAS DE 500 HIJOS Y CON MENOS DE "5" EN UN NIVEL ACEPTABLE ES UN BUEN PADRILLO O ES UN FRACASO ????

Estas encuestas siempre traen debates y desencuentros es dificil "jugarsela" pero si somos un poquitito realistas la respuesta no es difícil de tener,ahora el punto es que debe tener un perro para incluirlo y darle el titúlo de reproductor, que se le mira? lo mas sensato sería su campàña en las pistas,luego su flia luego su fisíco, caracter y de allí empezaría la etapa de ver si es capaz de transmitir algo positivo, repasen el historial de algunos de los nombrados y veran su desempeño como corredores creo que el "olmo no puede dar peras" por mas que lo injerten con un buen "pie"que en este caso serían los vientres.imaginense si tuvieramos control antidoping de que furia "real" serían la mayoría de los hijos de el que se dijo fenómeno o mejor padrillo de Argentina
hay otros que quedaron sin mostrarse con mejores pergaminos, pero pareciera que si no lo tiene Mengano no es buen perro y se les quita la oportunidad de por lo menos intentar ser padrillo.
Ver perfil de usuario
luis malladotte

MensajeTema: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO   Dom 20 Nov 2011 - 12:54

SR:ADMINISTRADOR:Con mucha modestia,y sin que sea una verdad absoluta,me puse a rastrear en el data algunos padrillos,y su produccion de grupos 1,2,y Open y agregando los calasificados para este nacional y mas o menos me dio esto:
SA EKMAN: 5,2 %
ABITA CALVIN:4,5 %
ADRIANO:6,9 %
BRET LEE JR. :3,3%
NOVEMBER LOUS :1,5%

Obviamente,el data puede estar adulterado,como se menciono para los grupo1,pero no se me ocurre,
otra forma de ir obteniendo una estadistica,mas menos objetiva-
Tome padrillos con varios cientos de hijos,por ejemplo el Mambo con 134 hijos me da un 5,2% y el Charmin con 50 me da un 8%-Habra que ver en el futuro-
Pido perdon si incomodo a alguen,y si lo hice mal,corrijanme-
Ver perfil de usuario
fabio

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Miér 23 Nov 2011 - 21:15

un fracaso bastante grande es el river por que sirvio como 300 perras y no saco ni uno distinto y ojo que como ese se puede nombrar a muchos mas con solo ver el programa del pampa vemos a una cantidad enorme de padrillos y no pasa naranja, alguno se acuerda del aple jax?
Ver perfil de usuario
keko

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Miér 23 Nov 2011 - 21:30

fabio escribió:
un fracaso bastante grande es el river por que sirvio como 300 perras y no saco ni uno distinto y ojo que como ese se puede nombrar a muchos mas con solo ver el programa del pampa vemos a una cantidad enorme de padrillos y no pasa naranja, alguno se acuerda del aple jax?
AHI TIENEN MUCHACHO, FABIO SE JUGO Y DIO UN EJEMPLO. BIEN POR VOS FABIO POR JUGARTE, AHORA ESPERA A VER QUIEN TE SALE CON LOS TAPONES DE PUNTA. JAJA.
Ver perfil de usuario
federico-f

MensajeTema: Re: BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?   Miér 23 Nov 2011 - 21:46

jaja seria mejor nombrar los que dieron porque los que no dieron son muchisimos jaja

Ver perfil de usuario

BALANCE POSITIVO O NEGATIVO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente